Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Corredor de Hielo para Android, cuenta con varias dificultades de juego, lo cual lo vuelve más divertido aún. Este juego Corredor de Hielo, dispone de muy buenos comentarios, y cuenta con un entretenido personaje principal en mi opinión. Podrán descargarlo de manera gratuita para sus tablets Android sin ningún tipo de problemas. Enlace: Juego Ice Runner – Juego Corredor de Hielo …

u iPad, debido a que no tan solo disfrutarás disparando a zombies, sino que también te adentrarás en un mundo macabro y oscuro en primera persona. El juego The Walking Dead requiere de mucha atención, ya que habrá momentos en donde se deberá actuar rápido frente a situaciones terminales. Si bien el primer episodio del juego es totalmente gratis, para continuar con los posteriores niveles deberemos acceder a comprar un episodio, o todos los episod…

ilustrator cs5 strong>Stratego es un clásico juego de mesa adaptado para funcionar en dispositivos iPad, contando con todas las características principales del mismo y pudiendo librar verdaderas batallas en un campo estratégico-virtual. Conviértete en un verdadero estratega de batalla con Stratego, un juego que nos presentará diferentes modalidades para divertirnos tanto en solitario como también con nuestros amigos y familiares. Cabe aclarar…

Hoy te presentamos un juego de la saga The Mystery conocido como The Mystery of Skull Island, un título dónde deberemos resolver una gran cantidad de puzzles y acertijos para de esta manera ayudar a nuestro capitán a adentrarse en esta misteriosa isla y lograr su objetivo. Se debe mencionar que este juego presenta excelentes detalles gráficos y buena compatibilidad con Tablets Android, siendo a su vez un juego abierto hacia público de todas las …

e en un contexto post apocalíptico y de supervivencia puesto a que la raza humana se encuentra al borde de la desaparición total. Rage Warriors es un juego que se ofrece a través de la App Store y que hoy en día cuenta ya con miles de usuarios activos alrededor del mundo, esta llegada de público seguramente tiene directa relación con la compatibilidad presentada por el Software, ya que podremos instalarlo en diversos modelos de dispositivos iOS c…

po limitado. Lograremos esto, combinando los distintos tipos de plantas. El Juego Plantas vs Zombies, es un entretenido y divertido software que nos mantendrá horas y horas al frente de nuestro iPad. También cuenta con varios mini juegos adicionales, que deberemos completar par a poder conseguir todos los trofeos. Además tendremos jardines, donde criaremos a las diferentes plantas, y ellas a cambio nos daran dinero para gastar en la tienda. Enlac…

al laberinto con obstáculos en constante movimientos aleatorios que tendremos que esquivar y lograr nuestro cometido. Y el último modo no menos difícil es el Pandemónium. En este modo de juego todo es práctico y nuestra única misión es sobrevivir, mas nada. Tenemos la opción de ganar vidas adicionales pero eso no impide que nuestros enemigos den con nosotros una y otra vez, dejándonos en un ambiente muy difícil para poder defendernos y utilizar n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!