Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Corredor de Hielo, es un fantástico juego que ha llegado a Android hace muy poco tiempo, y el cual ha tenido un verdadero éxito. Sin lugar a duda, los juegos sencillos, son muy aceptados por todos los usuarios, consiguiendo varias descargas en muy poco tiempo. Corredor de Hielo, es un juego de saltos que se presentó para Android. Es una temática de juego muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer, es ir saltando. Deberemos ayudar a s…

El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

En esta ocasión te venimos a traer una nueva aplicación para tablet: se trata del juego llamado Canabalt, muy conocido en el mundo de las tablets y los celulares de última generación. Es un juego de acción muy sencillo, el cual viene disponible para cualquier dispositivo táctil, ya sea un smartphone o una tablet. Afortunadamente los desarrolladores de Canabalt hicieron que este juego sea disponible con los dos sistemas operativos para dispositiv…

er reconstruir toda la ciudad. Lo más intereante de que nosotros podamos construir la ciudad, será que le podremos dar la forma que nosotros queremos. Deberemos lograr que Homero se encuentre con toda su familia, logrando en el medio que cada uno de los habitantes de Springfield logre realizar diferentes tareas que llevan a cabo durante la serie. Dentro de las características interesantes del juego de Los Simpsons para iPad, es que podremos adqu…

Todos las personas de la generación cercana a la de los \’90 deben de haber jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. Sonic 4 para tablet, es un juego

En el juego Juego Dream Zoo para Android, vamos a poder ver y criar a muchos adorables animales. Alguna vez has visto una jirafas de color rosa y espirales marrones? o elefantes azules? Gracias a Zynga y a su nuevo juego Dream Zoo, criar a estos animales será posible y divertido. Vamos a poder criar y coleccionar miles de diferentes especies de animales asombrosos en nuestro Dream Zoo. Será muy divertido ver como cada uno de los animales realiz…

riencia bastante entretenida. good college essay T.E.G es un juego considerado apto para todo público y, aunque se trate de un título que requiera un pago para su adquisición, una gran cantidad de usuarios ya se han hecho con el mismo. Dichos usuarios han expresado su conformidad a través del portal Google Play, asegurando que es un juego que emula perfectamente a aquel juego de mesa real que durante tantas generaciones ha sabido subsistir. Al i…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!