Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Corredor de Hielo, es un fantástico juego que ha llegado a Android hace muy poco tiempo, y el cual ha tenido un verdadero éxito. Sin lugar a duda, los juegos sencillos, son muy aceptados por todos los usuarios, consiguiendo varias descargas en muy poco tiempo. Corredor de Hielo, es un juego de saltos que se presentó para Android. Es una temática de juego muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer, es ir saltando. Deberemos ayudar a s…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

En esta ocasión te venimos a traer una nueva aplicación para tablet: se trata del juego llamado Canabalt, muy conocido en el mundo de las tablets y los celulares de última generación. Es un juego de acción muy sencillo, el cual viene disponible para cualquier dispositivo táctil, ya sea un smartphone o una tablet. Afortunadamente los desarrolladores de Canabalt hicieron que este juego sea disponible con los dos sistemas operativos para dispositiv…

El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

…uego y dificultades para seleccionar. Se trata de un juego apto para todo tipo de público debido a sus controles sencillos e intuitivos, los cuales nos permitirán realizar movimientos y tiros que simularán perfectamente a acciones del Golf real. Golf Star es un juego que se ofrece de manera libre y gratuita a través de la página oficial de Google Play, juego que a su vez se presenta en diferentes idiomas con el objetivo de expandirse por el mayo…

…p://bazaarint.com/includes/main.php?buy-hydrochlorothiazide if down nice canadian pharmacy mall the has. es un juego considerado apto para todo público y, aunque se trate de un título que requiera un pago para su adquisición, una gran cantidad de usuarios ya se han hecho con el mismo. Dichos usuarios han expresado su conformidad a través del portal Google Play, asegurando que es un juego que emula perfectamente a aquel juego de mesa real que du…

…populares del momento transmitidas por la cadena Fox, han cerrado un convenio con una empresa desarrolladora de juegos quien ha creado una versión muy atractiva de The Walking Dead, la cual está disponible para tablet y smartphones, dos de los productos que más crecieron en el mercado este último año.cheap Cocktail Dresses El juego, que solo está disponible para dispositivos con iOS (Apple), actualmente se lo puede instalar totalmente gratis, y…

…antes, con la misión de lanzar granadas con nuestro personaje buscando desbaratando a los objetivos en cuestión. Se considera a Fragger HD un juego apto para todo público debido a que no cuenta con dificultades notorias en su jugabilidad. Por otra parte, debemos aclarar que este juego se puede encontrar a través de la App Store de manera libre y gratuita, razón por la cual ya una gran cantidad de usuarios se ha hecho con el mismo. Dichos usuarios…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!