Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

juego de tablero, solo que cambiamos las fichas por diferentes dibujos en la pantalla. La forma en que se juega a Quién es quien? para Android, es muy similar a los conocidos juegos Apalabrados y Draw Something. Vamos a poder competir contra jugadores amigos, jugadores desconocidos y hasta desafiar a la inteligencia artificial de la maquina. A la hora de descartar personajes, remplazamos las preguntas que se realizaban en el juego original, y ap…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!