BQ, es una compañía española que se ha vuelto conocida gracias a sus eBooks y sus tablets. Su último lanzamiento es Pascal 2. Una tablet Android con Ice Cream Sandwich que busca posicionarse dentro de la gama económica con un precio accesible para todos los públicos. En la tablet Pascal 2 no es posible ver qué procesador lleva dentro. Lo único que sabemos es que tiene una arquitectura ARM Cortex A8 a 1 GHz. Estaremos pendientes al detalle. A pe…

Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…

Luego de muchos meses de especulaciones y rumores, Micorsoft ha decidido meterse de lleno en el mercado de las tablet, lanzando su propio hardware diseñado especialmente para sacar el mayor provecho a su nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows RT. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días. Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un…

otros aspectos que tiene en cuenta esta tablet para que sus usuarios tengan un manejo más completo de la misma. custom writing essay Si bien Project Discovery no ha salido aún, se ha anunciado que saldrá a la venta en el CES 2014, feria que se da en Las Vegas, y la cual ya ha galardonado a este nuevo producto de AMD con dos premios debido a su gran trabajo de innovación frente a los productos similares de la competencia directa, como ser por par…

Afortunadamente la marca HTC ha anunciado hace unos días que lanzará una nueva tablet al mercado en el año 2013, la cual vendrá incluida con características muy sorprendentes. La compañía, que es una de las más grandes marcas tecnológicas del momento, en un comunicado oficial ha manifestado que está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas la cual sacará al mercado en el año que viene. Aunque aún no se sabe el nombre que tendrá esta tablet de …

iales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un disco rígido de 256 GB para almacenar todos nuestros archivos multimedia y documentos relevantes.   …

la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su modelo, conectividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5 megapíxeles Conector USB 2.0 Ra…

emos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características ge…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

ows 8 “completo”, nos vamos cerca del kilogramos de peso. Otra diferencia importante es que el modelo con procesador Intel, también se atreve con una pantalla FullHD, en ambos casos panorámicas, y con protección Gorilla Glass 2. El cuerpo de las tablets está confeccionado en Magnesio, y de nuevo el modelo RT es el más estilizado y cuenta con un grosor de unos 9.3 milímetros. La última diferencia destacable y conocida en especificaciones la encont…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!