Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

Presentamos un software que nos permitirá tanto crear como también editar cualquier tipo de archivo o documento del paquete Office de Microsoft. La cantidad de funciones que nos ofrece Smart Office 2 es bastante amplia, generando una facilidad enorme a los usuarios a la hora de realizar sus respectivos trabajos. Si bien no se trata de una aplicación gratuita, el precio que deberemos abonar por la misma es demasiado bajo en relación a la cantida…

Para todos aquellos afortunados que realizaron la reserva de la tablet Nexus 7 de Google, hoy mediante la red social del pajarito, Twitter, llega un mensaje concreto y gratificante. Google nos informa que ya ha comenzado a realizar los envios de las tablet reservadas por los usuarios a través de Google Play Store. Como todos ya sabemos, la compra de esta tablet por medio de la tienda de Google solo se encuentra permitida en los Estados Unidos. …

Google nos presenta su nuevo tablet, el Nexus 7, fabricado por Asus, es el encargado de presentar la nueva version 4.1 de Android, Jelly Bean. Este pretende ser una buena opcion a la hora de comparar el precio con la calidad del producto, aunque todavia no es una cifra oficial, se espera que el precio ronde los 199 dolares. Esta Tablet contara con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolucion de 1280×800 pixeles, lo que permitira gran …

A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \̵7;California\̵7; de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

a en el mercado la lideran Windows Phone, Android y otros sistemas para dispositivos móviles muy conocidos. Google le ha abierto las puertas a este sistema operativo para que pueda ser probado por usuarios de la tablet Nexus 7 y 10, ya que Canonical instruirá a los usuarios de estas tablet en la descarga, instalación y una breve pero completa guía acerca de las funciones y utilidades de este sistema operativo para tablets. Entre las característi…

Si tienes un dispositivo móvil con Android, más precisamente una tablet, te recomendamos instalar una aplicación gratuita llamada Duolingo la cual te permitirá poder aprender inglés fácilmente. buy essay writing service Se trata de una de las herramientas más completas que existen para dispositivos móviles, desde donde podremos encontrar juegos interactivos, correctores de texto, modos de pronunciación, entre muchos otros recursos que nos servir…

En esta nueva oportunidad, y para todos aquellos usuarios de Tablets Android, nos encargaremos de presentar una cámara que mediante diferentes opciones y herramientas nos llevará a conseguir excelentes tomas. Camera Awesome brinda una inmensa cantidad de posibilidades de configuración, ideal tanto para fotógrafos profesionales como también para el resto de los usuarios. Camera Awesome es una herramienta que si bien es compatible con una gran can…

lización del sistema operativo tendremos que informarnos acerca de su compatibilidad, debido a que el mismo sólo podrá funcionar con ciertos modelos de los dispositivos mencionados con anterioridad. Para ser más precisos, iOS 7 funcionará sin problemas en dispositivos iPad 2, 3, 4 y iPad mini, así como también en iPhone 4 y iPod Touch de quinta generación o modelos más recientes. En cuanto a las innovadoras funciones presentadas en este iOS 7 po…

Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna hasta 64GB, entre otros datos específicos. Las siguientes mejores tablet con Android del 2012 son: Google Nexus y Asus Transformer Pad Infinity. …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!