Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…re, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones. Su pantalla es resistente …

…senta una especial optimización para funcionar en dispositivos Tablets. Por su parte, y a pesar de ser una aplicación paga, se debe destacar que miles de usuarios Android ya la ha adquirido mediante Google Play. A la hora de instalar Camera Awesome en nuestra Tablet, nos encontraremos con una versátil aplicación, repleta de herramientas y opciones para que nuestras fotografías tengan un toque personalizado. Podremos acceder a numerosos filtros y…

En el día de ayer se ha dado a conocer la nueva versión del ya reconocido sistema operativo iOS, presentando una gran cantidad de novedades que permitirán sacarle el máximo provecho a nuestros dispositivos ya sea iPad, iPhone o iPod Touch. Cabe destacar que antes de intentar instalar esta nueva actualización del sistema operativo tendremos que informarnos acerca de su compatibilidad, debido a que el mismo sólo podrá funcionar con ciertos modelos…

Si tienes un dispositivo móvil con Android, más precisamente una tablet, te recomendamos instalar una aplicación gratuita llamada Duolingo la cual te permitirá poder aprender inglés fácilmente. buy essay writing service Se trata de una de las herramientas más completas que existen para dispositivos móviles, desde donde podremos encontrar juegos interactivos, correctores de texto, modos de pronunciación, entre muchos otros recursos que nos servir…

…os con otros dispositivos como un iPad sin 3G, un PC o un Mac portátil. Los dispositivos iOS llevan incorporado un potente micrófono que es capaz de grabar audio o hacer llamadas, pero también es posible utilizar un micrófono externo. El iPhone tiene un pequeño interruptor lateral que silencia por completo el timbre del dispositivo. El iPad, por su parte, cuenta con el mismo botón pero también sirve para bloquear la orientación para que el modo a…

…nectar con otros dispositivos a través de Bluetooh, y a Internet por Wi-Fi. También posee puertos USB y HDMI para conectar cualquier otro gadget. A nivel diseño, podemos destacar el hecho de que esta tablet incluye un teclado externo que viene incluido con el dispositivo, que a su vez actúa como protector de pantalla. …

… digital. Por otra parte, IP Cam Viewer Pro nos brinda otro tipo de posibilidades dentro de su interfaz, como ser por ejemplo la opción de exportar todas nuestras grabaciones para ser almacenadas en un dispositivo u ordenador externo, de esta manera podremos ahorrar espacio en nuestra Tablet. En cuanto a las características sonoras de esta aplicación, cabe destacar que nos brinda una calidad de audio de 2 canales, pudiendo ser configurada de acue…

…ue podremos abrir entre decenas de archivos de video, al igual que sus correspondientes subtítulos. Movie Player 2 es una interesante opción para aquellos dispositivos que cuenten con la posibilidad de conectarse a un monitor externo o televisor, de esta manera podremos disfrutar de nuestras series y películas favoritas en alta definición y en pantalla grande. Por otra parte contaremos con la opción de descargar videos a través de nuestro Wi-Fi, …

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

…todo el mundo. Gracias a ello, los desarrolladores decidieron mejorarlo, remasterizando los gráficos a través de fondos en 3D y excelentes animaciones. Esta aplicación es compatible, además de iOS y Android, con Google Play y Xperia Play. He estado siguiendo los comentarios realizados en Google Play y iTunes acerca de este juego, y entre los que pude recolectar he llegado a la conclusión de que Canabalt es un juego muy adictivo, y que el ingredie…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!