Les presento la aplicación de Facebook optimizada para tabletas BlackBerry PlayBook. Esta aplicación nos permite gozar de las funciones y características más populares de la red social más grande del mundo, Facebook. Nos da la opción de ver las pantallas de Facebook en modo horizontal y poder enviar, ver, borrar nuestros mensajes. También nos muestra el historial completo de nuestras conversaciones, de igual manera nos da la opción de realizar,…

…aplicación oficial, de esta manera ahorraremos tiempo y podremos vivir chats verdaderamente fluidos. Al momento de la instalación de esta aplicación, se nos permitirá seleccionar entre decenas de idiomas para traducir su  interfaz a nuestro lenguaje nativo, pudiendo optar por el inglés, español, alemán, italiano, francés y muchos más. Posteriormente, el Software nos exigirá ciertos datos para poder acoplarse a nuestra cuenta oficial Facebook y d…

En el transcurso de los ?ltimos d?as se han desarrollado actualizaciones oficiales para la red social Facebook compatible con dispositivos iPad, con el objetivo claro de lograr una mayor fluidez a la hora de interactuar con nuestros amigos o seres queridos. Se puede apreciar en la nueva interfaz una buena colocaci?n de ciertos botones que presentaban complicaciones anteriormente. Como bien conocemos, Facebook es un portal o red social abierto h…

Una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios del mundo iOS, por fin ha llegado a estar presente entre nosotros. Estamos hablando de la nueva actualización de Facebook para iPad, iPhone y iPod Touch. Podemos notrar con solamente iniciarla, el gran trabajo que han hecho los ingenieros. A simple vista nos damos cuenta de que se trata de una versión mucho más rápida y estable. Cuenta con una especie de barra en la parte superior,…

Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…

En los últimos días se ha lanzado una nueva actualización para la aplicación Facebook utilizada en todos los dispositivos iPad, con la cual podremos observar diferentes modificaciones en la interfaz propiamente dicha y las cuales mejorarán claramente tanto el funcionamiento como la visualización de la misma. Está de más aclarar que la red social Facebook ha cobrado una relevancia incomparable en cuanto a redes sociales hablamos, llegando a ser…

Se trata de una aplicación para dispositivos Android que tiene como finalidad poder aplicar diversos efectos retros a nuestras imágenes. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets con Android debido a que son dispositivos en los cuales las personas acostumbran a llevar muchas imágenes. Gracias a la ayuda de este recurso para tablet podrán tener a su disposición una herramienta que tenga la capacidad de aplicar diversos efectos a sus imágen…

FriendCaster es la aplicación no oficial de Facebook para dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android. Nosotros te recomendamos utilizarlo en tablets, debido a que de esa manera tendrás un mejor manejo de esta fabulosa herramienta. Como bien sabrán Facebook tiene su propia aplicación oficial para dispositivos móviles Android, pero esta es bastante simple y requiere de muchas maniobras para acceder a todas sus funciones. Uno d…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…las en un reproductor de blu-ray mediante la Xperia Sony Tablet S. Esta tablet viene incluida con una aplicación de Sony llamada Walkman, mediante la cual detectará las canciones que hayas subido al dispositivo, y armará listas de reproducción capaces de compartirlas a través de Facebook. También incluye una herramienta llamada Socialife, desde la cual podremos administrar nuestros perfiles en las distintas redes sociales, algo muy útil para aque…

…ya almacenadas en memoria interna de nuestra Tableta. De esta manera, tendremos a nuestra disposición alrededor de 30 pinceles, 11 marcos y 16 filtros con los cuales podremos darle un toque totalmente personalizado a dichas imágenes. Posteriormente a nuestras ediciones también se nos abrirá la oportunidad de compartir nuestros resultados con familiares, amigos o allegados mediante redes sociales como Twitter o Facebook. Para correr Repix en nues…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!