Fruit Ninja HD para iPad 2, hoy se lo queremos presentar a los usuarios del iPad 2 que no lo conocen, y para lo que los conocen no esta demás refrescarcelos. El juego Fruit Ninja HD para iPad 2, es uno de los juegos más adictivos que he probado. Todo lo que debemos hacer en este juego, es ir cortando frutas. Las frutas surgen de la parte inferior de la pantalla, y las cortaremos deslizando nuestro dedo sobre la pantalla y por encima de la fruta…

…es sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágenes almacenadas en una tablet, se llama Fotor. Es una herramienta gratuita, la cual…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…

…eferidos a series televisivas para los más jóvenes, contando como objetivo principal adivinar mediante una serie de imágenes de qué serie se trata. Quiz: Dibujos Animados nos llevará a revivir aquellas reconocidas 350-018series que cada uno disfrutó de niño y quizás hoy continúan en vigencia, como ser Pokemon, Las tortugas ninja, Looney Tunes, Los Simpson y muchos más. Dicha aplicación por su parte se difunde a través de la página oficial de Goog…

Se trata de una aplicación para dispositivos Android que tiene como finalidad poder aplicar diversos efectos retros a nuestras imágenes. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets con Android debido a que son dispositivos en los cuales las personas acostumbran a llevar muchas imágenes. Gracias a la ayuda de este recurso para tablet podrán tener a su disposición una herramienta que tenga la capacidad de aplicar diversos efectos a sus imágen…

En esta nueva oportunidad te presentamos Photo Viva, una herramienta con la cual podremos realizar ediciones de fotografías e imágenes, para de esta manera darle un toque artístico y personalizado a cada una de ellas. Este Software nos brindará una inmensa cantidad de opciones de pinceladas, ajustes y mezclas para lograr resultados verdaderamente sorprendentes. essay services Cabe destacar que Photo Viva presenta una interesante compatibilidad h…

Hoy nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación Repix, una herramienta compatible con dispositivos Android que nos brindará la posibilidad de modificar nuestras fotografías e imágenes favoritas. Para la realización de estas ediciones cada usuarios se encontrará con una inmensidad de herramientas como filtros, marcos y pinceles para poder trabajar durante largos ratos. Repix es una herramienta gratuita que presenta no…

En esta nueva ocasión nos encargamos de presentarte Scene, una aplicación compatible con Tabletas Android que nos ofrecerá la posibilidad de explorar todo nuestro archivo fotográfico de manera sencilla, permitiéndonos también compartir aquellas imágenes de interés con nuestros amigos, familiares o allegados. Scene se destaca por ofrecer una interfaz verdaderamente sencilla, de esta manera y gracias a unos controles intuitivos, podremos recorrer…

…itivos iPad, con el cual podremos adherir a nuestras imágenes y fotografías favoritas diferentes marcas o textos decorativos. Dicha herramienta se destaca por sus sencillos controles táctiles y su intuitiva interfaz del usuario. Dicha herramienta presenta una interesante compatibilidad hacia dispositivos iOS, lo cual ha permitido tanto a usuarios de iPad, como también de iPhone y iPod Touch disfrutar de sus características, más aun teniendo en cu…

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada primeprom dresses shop específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad comp…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!