Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…

rá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y existirán tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la n…

Se trata de una aplicación para dispositivos Android que tiene como finalidad poder aplicar diversos efectos retros a nuestras imágenes. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets con Android debido a que son dispositivos en los cuales las personas acostumbran a llevar muchas imágenes. Gracias a la ayuda de este recurso para tablet podrán tener a su disposición una herramienta que tenga la capacidad de aplicar diversos efectos a sus imágen…

En esta oportunidad les vengo a traer una aplicación que les puede resultar muy interesante para su tablet: se trata de una empresa que ha desarrollado una aplicación mediante la cual podremos conectarnos con los demás usuarios de la misma por mensajes privados, y a su vez comparten archivos como ser imágenes, videos, fotos y noticias. Es una verdadera res social que ha crecido notablemente en este último período en donde los archivos multimedia…

s, conformando de manera sencilla de acuerdo a categorías. La aplicación Scene se destaca por brindarnos la posibilidad de crear álbumes de fotografías como un limite de hasta 1000 archivos. De esta manera podremos organizar los mismos de acuerdo a eventos de diverso tipo, como ser casamientos, cumpleaños y otras fechas de interés del usuario. Posteriormente a la conformación de dichos álbumes ya estaremos en condiciones de compartirlos con nues…

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los

En esta oportunidad presentamos una serie de aplicaciones pensadas y orientadas hacia aquellos usuarios amantes de la naturaleza e interesados en estudiar y aprender más sobre la misma. Ofrecemos dos aplicaciones las cuales contienen una extensa base de datos, con imágenes e información acerca de diferentes especies tanto de Arboles como de Aves. Ambas aplicaciones en este momento encuentran comercializándose a un precio totalmente menor al inic…

En esta nueva oportunidad te presentamos Photo Viva, una herramienta con la cual podremos realizar ediciones de fotografías e imágenes, para de esta manera darle un toque artístico y personalizado a cada una de ellas. Este Software nos brindará una inmensa cantidad de opciones de pinceladas, ajustes y mezclas para lograr resultados verdaderamente sorprendentes. essay services Cabe destacar que Photo Viva presenta una interesante compatibilidad h…

211; years. Wet, of they no prescription cialis nice stand the be s. ya almacenadas en memoria interna de nuestra Tableta. De esta manera, tendremos a nuestra disposición alrededor de 30 pinceles, 11 marcos y 16 filtros con los cuales podremos darle un toque totalmente personalizado a dichas imágenes. Posteriormente a nuestras ediciones también se nos abrirá la oportunidad de compartir nuestros resultados con familiares, amigos o allegados medi…

hamiento de las instrucciones. Al iniciar nuestra experiencia dentro de Interactive Tutorials For Photoshop podremos encontrarnos con una interfaz del usuario verdaderamente sencilla. dentro de la cual se nos harán presentes los diferentes tutoriales. Al seleccionar alguno de nuestro interés podremos ingresar a un artículo informativo que estará ilustrado en muchos de los casos con imágenes para reforzar cada explicación. Encárgate de descubrir …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!