…milia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sist…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…celente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar f…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

Hoy nos encargaremos de introducirte en el mundo de Dayframe, una aplicación Android que nos permitirá convertir nuestra Tablet en una elegante herramienta de presentación de imágenes para diferentes ocasiones. Dicha modalidad ya ha cobrado gran popularidad alrededor del mundo, pudiendo observarla en cumpleaños y demas reuniones dónde las presentaciones de fotografías se reproducen de manera automática. Dicha herramienta puede instalarse en nues…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Presentamos en esta oportunidad una aplicación destinada mas específicamente para el público de baja edad, bien sabemos que en estas últimas fiestas el obsequio predilecto elegido por los niños fueron las Tablet, es por eso que esta es una gran oportunidad para adquirir esta adaptación de los hermanos Grimm dónde tendremos una experiencia sumamente didáctica y divertida que les podrá dejar grandes enseñanzas. Si bien esta aplicación ha sido lan…

…6 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: Es otra tablet que combina diseño con precio, integrada por Android 2.1, un procesador Telechip de 800 MHz, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB, la cual se puede ampliar mediante tarjetas de memoria. Dispone de una pantalla LCD de 7 pulgadas, conectividad WiFi y puerto HDMI, para poder ver contenido en alta definición….

…, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tabl…

…áticamente con tu cuenta de Evernote, por lo cual tendrás la posibilidad de acceder a tus fotografías preferidas desde cualquier otro dispositivo u ordenador. También, podremos agregar etiquetas y comentarios a cada una de las imágenes hechas por nosotros mismos, pudiendo ser compartidas con nuestros conocidos, familiares y amigos a través de las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la mi…

Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!