…es sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágenes almacenadas en una tablet, se llama Fotor. Es una herramienta gratuita, la cual…

En esta nueva oportunidad, y para todos aquellos usuarios de dispositivos iPad, nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación Waterlogue, una herramienta que nos posibilitará editar nuestras fotografías favoritas y así obtener unos resultados artísticos realmente interesantes. Waterlogue es una herramienta que se caracteriza exclusivamente por permitirnos convertir nuestras fotografías en pinturas, contando con una gra…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…

Se trata de una aplicación para dispositivos Android que tiene como finalidad poder aplicar diversos efectos retros a nuestras imágenes. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets con Android debido a que son dispositivos en los cuales las personas acostumbran a llevar muchas imágenes. Gracias a la ayuda de este recurso para tablet podrán tener a su disposición una herramienta que tenga la capacidad de aplicar diversos efectos a sus imágen…

Hoy nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación Repix, una herramienta compatible con dispositivos Android que nos brindará la posibilidad de modificar nuestras fotografías e imágenes favoritas. Para la realización de estas ediciones cada usuarios se encontrará con una inmensidad de herramientas como filtros, marcos y pinceles para poder trabajar durante largos ratos. Repix es una herramienta gratuita que presenta no…

Llega en esta oportunidad un juego compatible con dispositivos iPad y orientado hacia todos aquellos amantes del ingenio y los puzzles, se trata del título Apensar. Este juego nos llevará a atravesar diferentes niveles, dentro de los cuales se nos mostrarán un grupo de imágenes y deberemos encontrar una palabra en específico que las vincule. Apensar es un juego que nos presentará una modalidad de juego en la cual iremos avanzando de dificultad,…

En esta nueva oportunidad te presentamos Photo Viva, una herramienta con la cual podremos realizar ediciones de fotografías e imágenes, para de esta manera darle un toque artístico y personalizado a cada una de ellas. Este Software nos brindará una inmensa cantidad de opciones de pinceladas, ajustes y mezclas para lograr resultados verdaderamente sorprendentes. essay services Cabe destacar que Photo Viva presenta una interesante compatibilidad h…

…itivos iPad, con el cual podremos adherir a nuestras imágenes y fotografías favoritas diferentes marcas o textos decorativos. Dicha herramienta se destaca por sus sencillos controles táctiles y su intuitiva interfaz del usuario. Dicha herramienta presenta una interesante compatibilidad hacia dispositivos iOS, lo cual ha permitido tanto a usuarios de iPad, como también de iPhone y iPod Touch disfrutar de sus características, más aun teniendo en cu…

En esta nueva ocasión nos encargamos de presentarte Scene, una aplicación compatible con Tabletas Android que nos ofrecerá la posibilidad de explorar todo nuestro archivo fotográfico de manera sencilla, permitiéndonos también compartir aquellas imágenes de interés con nuestros amigos, familiares o allegados. Scene se destaca por ofrecer una interfaz verdaderamente sencilla, de esta manera y gracias a unos controles intuitivos, podremos recorrer…

En el día de hoy te acercaremos a la aplicación Interactive Tutorials For Photoshop, una herramienta compatible con dispositivos iOS que nos será de gran ayuda para el aprendizaje de las diferentes funciones presentadas por este excelente Software de edición de imágenes. De esta manera podremos día a día sumar conocimientos sobre cada una de las herramientas y su uso correcto para poder plasmar todo esto en nuestras imágenes, corrigiendo errores…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!