Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…

En esta nueva oportunidad, y para todos aquellos usuarios de dispositivos iPad, nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación Waterlogue, una herramienta que nos posibilitará editar nuestras fotografías favoritas y así obtener unos resultados artísticos realmente interesantes. Waterlogue es una herramienta que se caracteriza exclusivamente por permitirnos convertir nuestras fotografías en pinturas, contando con una gra…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…

Se trata de una aplicación para dispositivos Android que tiene como finalidad poder aplicar diversos efectos retros a nuestras imágenes. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets con Android debido a que son dispositivos en los cuales las personas acostumbran a llevar muchas imágenes. Gracias a la ayuda de este recurso para tablet podrán tener a su disposición una herramienta que tenga la capacidad de aplicar diversos efectos a sus imágen…

…do por Fitness Point Pro, es necesario destacar por su parte que cada ejercicio de la lista contará con imágenes animadas para observar su correcta ejecución. Esta característica nos alejará de posibles lesiones o molestias futuras, optimizando también nuestro crecimiento muscular sin dudas. Para correr Fitness Point Pro deberemos contar con la versión 7.1 de iOS o superiores instalada en nuestro iPad, así como también 70 MB de memoria interna di…

Llega en esta oportunidad un juego compatible con dispositivos iPad y orientado hacia todos aquellos amantes del ingenio y los puzzles, se trata del título Apensar. Este juego nos llevará a atravesar diferentes niveles, dentro de los cuales se nos mostrarán un grupo de imágenes y deberemos encontrar una palabra en específico que las vincule. Apensar es un juego que nos presentará una modalidad de juego en la cual iremos avanzando de dificultad,…

…ad te presentamos Photo Viva, una herramienta con la cual podremos realizar ediciones de fotografías e imágenes, para de esta manera darle un toque artístico y personalizado a cada una de ellas. Este Software nos brindará una inmensa cantidad de opciones de pinceladas, ajustes y mezclas para lograr resultados verdaderamente sorprendentes. essay services Cabe destacar que Photo Viva presenta una interesante compatibilidad hacia dispositivos iOS, h…

…con dispositivos Android que nos brindará la posibilidad de modificar nuestras fotografías e imágenes favoritas. Para la realización de estas ediciones cada usuarios se encontrará con una inmensidad de herramientas como filtros, marcos y pinceles para poder trabajar durante largos ratos. Repix es una herramienta gratuita que presenta notable compatibilidad con dispositivos Android, pudiendo ser disfrutada tanto en móviles como también en Tabletas…

…riormente a la conformación de dichos álbumes ya estaremos en condiciones de compartirlos con nuestros allegados para que todos puedan rememorar dichos momentos. Short Prom Dresses Scene por su parte también pone a nuestra disposición un calendario, gracias al cual también podremos dar con nuestras fotografías buscadas de una manera más sencilla y veloz. Para correr Scene en nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 4.0 de Android o su…

…marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada primeprom dresses shop específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los principales editor…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!