Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

cuenta en cualquiera de los sitios que he mencionado anteriormente, se te será mucho más fácil compartir imágenes, noticias y demás elementos en esta red social en la que participan millones de personas con sus smartphones y tablets. …

Se trata de una aplicación para dispositivos Android que tiene como finalidad poder aplicar diversos efectos retros a nuestras imágenes. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets con Android debido a que son dispositivos en los cuales las personas acostumbran a llevar muchas imágenes. Gracias a la ayuda de este recurso para tablet podrán tener a su disposición una herramienta que tenga la capacidad de aplicar diversos efectos a sus imágen…

…es y podremos crear temas de toda clase. Beautiful Widgets pondrá a nuestra disposición una vasta cantidad de visores de relojes, fecha, nivel de batería, estado del tiempo y demás, así como también una serie de interruptores para manejar ciertas funciones de nuestro dispositivo. En total esta herramienta nos brinda más de 1000 temas distintos, con la posibilidad de combinarlos entre sí generando entornos totalmente personalizados. Otras funcione…

…posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …

En esta nueva oportunidad te presentamos Photo Viva, una herramienta con la cual podremos realizar ediciones de fotografías e imágenes, para de esta manera darle un toque artístico y personalizado a cada una de ellas. Este Software nos brindará una inmensa cantidad de opciones de pinceladas, ajustes y mezclas para lograr resultados verdaderamente sorprendentes. essay services Cabe destacar que Photo Viva presenta una interesante compatibilidad h…

… acuerdo a eventos de diverso tipo, como ser casamientos, cumpleaños y otras fechas de interés del usuario. Posteriormente a la conformación de dichos álbumes ya estaremos en condiciones de compartirlos con nuestros allegados para que todos puedan rememorar dichos momentos. Scene por su parte también pone a nuestra disposición un calendario, gracias al cual también podremos dar con nuestras fotografías buscadas de una manera más sencilla y veloz….

…remos con información detallada de más de 700 especies, pudiéndonos nutrir de información detallada, así como también de más de 3000 fotografías tomadas por fotógrafos profesionales dedicados a este tipo de rubro. A su vez, y para la aplicación Audubon Aves, se presenta básicamente el mismo formato de información e imágenes profesionales, teniendo la posibilidad de aprender acerca de más de 800 especies de aves con sus respectivas imágenes. En la…

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!