Hoy te presentaremos la aplicación llamada Number, un Software con el cual podremos diseñar diferentes archivos referidos a hojas de cálculo, teniendo a nuestra disposición una vasta cantidad de herramientas para facilitarnos de alguna manera el trabajo.  Cabe destacar que Number puede funcionar con iCloud, un detalle bastante a tener en cuenta. Por otra parte, en cuanto a otras características generales de la aplicación, contaremos con la posib…

omendamos esta herramienta de calidad y confianza. Si bien OfficeSuite Pro 7 no es una aplicación que pueda adquirirse de manera gratuita, es increíble la cantidad de usuarios que se registran a la misma día a día, llegando a 40.000 diariamente. Esto deja en claro que esta aplicación se encuentra situada entre los primeros puestos de las herramientas de productividad compatibles con Android a nivel mundial. Dentro de OfficeSuite Pro 7 podremos r…

Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna hasta 64GB, entre otros datos específicos. Las siguientes mejores tablet con Android del 2012 son: Google Nexus y Asus Transformer Pad Infinity. …

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…

en nuestra memoria interna para su posterior impresión. Para adquirir Smart Office 2 deberemos abonar la cantidad de AR$3,88. Para un correcto funcionamiento de esta herramienta nuestra Tablet deberá poseer la versión 1.5 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 20 MB.     Enlace: Smart Office 2 para Tablet Android

Hoy presentamos Trailerpop, una aplicación orientada hacia los usuarios de dispositivos Android interesados en el cine, pudiendo jugar para comprobar que tanto sabemos del rubro. Nos encontraremos con una gran cantidad de trivias a responder, teniendo la posibilidad a la vez de observar una vasta cantidad de trailers. Estas y muchas más características estarán disponibles en tu Tablet si descargas Trailertop directamente desde Google Play. buy c…

elente aplicación de enseñanza en cuanto a cultura general para niños y usuarios de todas las edades. professional essay writing service Es para destacar realmente que esta aplicación ofrece un amplio soporte para dispositivo Android, ya que podrá funcionar sin problemas en una gran cantidad de modelos tanto de móviles como de Tablets. A su vez, Carrera de Mente se puede adquirir de manera libre y gratuita a través de Google Play, situación que h…

En esta oportunidad te presentaremos un interesante y novedoso juego compatible con dispositivos Android, en el cual nos veremos acompañados de nuestro pequeño personaje Tiny Thief el cual, al observar la injusticia y los actos corruptos que ocurren día a día en nuestro mundo, decidió convertirse en una especie de héroe de la sociedad, de esta manera nuestro personaje sería una especie de Robin Hood el cual se enfrentará a una inmensa cantidad d…

sí como también la gran cantidad de habilidades secretas que podremos ir aprendiendo a medida que las batallas avancen. Si bien Pacific Rim no es un juego que pueda adquirirse de manera gratuita, una gran cantidad de usuarios Android lo ha hecho ya, razón por la cual se puede deducir que se trata de un juego bastante bien desarrollado por parte de sus creadores. A su vez, debemos decir que cuenta con una interesante compatibilidad con dispositivo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!