Presentamos la segunda entrega del título Hardest Game Ever, una aplicación contenedora de diversos mini-juegos que nos obligarán a concentrarnos de una manera sin precedentes, ya que la dificultad para cumplir con las diferentes misiones será bastante elevada. Habiendo llegado al puesto nº 1 de popularidad en diferentes países como ser EE.UU, Canadá, Alemania y Australia, este juego promete atraparte por un largo rato de diversión. Debemos men…

Microsoft ha decidido hace una jugada inteligente, en donde bajo el mismo concepto se presentando dos opciones diferentes. Por hardware (ARM o Intel) y a través de diferentes sistemas operativos. El problema de esta jugada, es que entra en terreno peligroso al posicionarse como competencia de aquellos que licencias sus sistemas operativos, y cualquier paso en falso puede jugarle una mala pasada. La principal diferencia, además del software que p…

…uncios del Reproductor MX Pro contará con diferentes tipos de decodificación, con el claro objetivo de aumentar en gran porcentaje el rendimiento del mismo. Entre estos decodificadores podemos diferenciar al decodificador por hardware y decodificador multinúcleo, los cuales nos harán vivir una buena experiencia de visualización. Por otra parte, debemos mencionar que el Reproductor MX Pro brinda una extensa compatibilidad con archivos de video y s…

…, como ser los más representativos: avi, divx, mp4, mp3 y muchísimos más.  En cuanto a otras características interesantes al hablar de la reproducción en sí, es la posibilidad de activar la reproducción de video acelerada por hardware, lo que economizará claramente el consumo de batería de nuestra Tablet. Por otra parte, BSPlayer presenta compatibilidad también con aquellos accesorios externos a nuestra Tablet como ser auriculares conectados vía …

A partir del lanzamiento de su primer tablet, la Surface, Microsoft ha decidido meterse de lleno en la competencia de hardware. Esto hace que no sorprenda que fuentes realacionadas con la compañía confirmaran un gran rumor que indica que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva tablet diseñada especialmente para juegos, la XBox Surface. Todo parace indica en primera instancia que esta nueva tableta incluirá un chip ARM personalisado por la…

Luego de muchos meses de especulaciones y rumores, Micorsoft ha decidido meterse de lleno en el mercado de las tablet, lanzando su propio hardware diseñado especialmente para sacar el mayor provecho a su nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows RT. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días. Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un…

…la familia Excite, los nuevos tablets de Toshiba. Un dispositivo de 13.3 pulgadas. Este modelo pretende acercarse a aquellos usuarios que no quedan conforme totalmente con los modelos de diez pulgadas. Si nos enfocamos en el hardware, no introduce grandes novedades respecto a lo que estan integrando todos los modelos de gama alta en este año: Tegra 3, 1GB de RAM y pantalla LED retroiluminada, al mejor estilo de las pantallas de ASUS. Su resoluci…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!