En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

ue les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: Es otra tablet que combina diseño con precio, integrada p…

su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su modelo, conectividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5 megapíxeles Conector USB 2.0 Ranura para tarjetas de memoria SD. Bluetooth. F…

que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tendrá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y existirán tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seg…

su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. Gracias a un sistema que viene incluido, y que actúa en conjunto con Android, los padres podrán configurar la tablet Fuhu Nabi 2 para poder permitir cuáles son las funciones que podrán realizar los futuros usuarios (los niños), una medida de seguridad que a muchos padres les atraerá. Además nos ofrece la posibilidad de…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la utilización del teclado), WiFi y Bluetooth. Por ultimo queda destacar, que ASUS no a dejado nada al azar, y integró dentro de la ASUS tablet Transformer Prime, tecnología ASUS SonicMaster. Además de dos cámaras, una de 1.2 megapíxeles para videollama…

plicación, de manera similar a lo que podiamos lograr con el Messenger. Los mensajes vamos a poder mandarlos sin restricción en cuanto a la conectividad, es decir podremos enviarlos ya sea estando conectados con 3G o mediante WiFi. Otra utilidad muy interesantes, es que si queremos, podemos cargar saldo en nuestra cuenta de Skype, y así realizar llamadas a teléfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora …

Hoy te presentaremos la aplicación Rockmelt, un Software con el cual tendrás acceso a una gran cantidad de noticias mediante una interfaz totalmente personalizable. De esta manera los usuarios de Tablets Android podrán disfrutar de noticias de su interés, teniendo la posibilidad de configurar la herramienta para no recibir noticias que no sean de importancia. Cabe aclarar que Rockmelt es una herramienta ofrecida a través de Google Play de manera…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

cámara delantera, de 2 Megapíxeles permitirá videoconferencias o videochat. Su almacenamiento interno dependerá de su versión, existiendo dispositivos de 16 GB, 32 GB y hasta 64 GB de memoria interna. Dispone de conectividad WiFi y 3G. La tablet Acer Iconia A500 soportará Flash, pero no saldrá al mercado con él instalado, sino que estará disponible a través del Android Market en su versión Beta para Android 3.0 Honeycomb. En el duro mercado de l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!