14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida del mundo, es brindar una herramienta mediante la cual aquellas personas que no están familiarizadas con los dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet co…

tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. 642-832 Gracias a un sistema que viene incluido, y que actúa en conjunto con Android, los padres podrán configurar la tablet Fuhu Nabi 2 para poder permitir cuáles son la…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…contenidos digitales, como aplicaciones y tus juegos favoritos. Este dispositivo posee una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas…

…logía en conjunto con las costumbres tecnológicas llevan a un constante cambio. Centrándonos en la nueva tablet de HP, el modelo EliteBook Revolve tiene una característica esencial que es la de ofrecer a los usuarios el poder tener una combinación de tablet con una computadora portatil, debido a que este dispositivo que tiene un peso de al rededor 1,3 kilos, viene incluido con un teclado, el cual se lo puede esconder fácilmente girando la pantal…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…ue entre sus componentes y especificaciones, se escogieron las más limitadas y acordes a las necesidades básicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales m…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…8.3 mm y un peso de 580 gramos. Su pantalla multitáctil posee una dimensión de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Su pantalla cuenta con tecnología IPS+, la cual se encarga de mejorar el brillo y eficacia de la misma, cuandos nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la…

…interna y una placa gráfica Mali-400. Otras características sobresalientes de la Tablet Aocos PX102, es el hecho de que se puede conectar con otros dispositivos a través de Bluetooh, y a Internet por Wi-Fi. También posee puertos USB y HDMI para conectar cualquier otro gadget. A nivel diseño, podemos destacar el hecho de que esta tablet incluye un teclado externo que viene incluido con el dispositivo, que a su vez actúa como protector de pantalla….

…tudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para poder realizar investigaciones, lector electrónico y posibilidad de mejorar el aprendizaje haciendo más fluida la comunicación entre alumnos y profesores mediante una interfaz mejorada. Características con las que cuenta la Studybook, tablet de Intel para estudiantes: Cuenta con un procesador Intel Atom Z650 de 1,2GHz Pantalla de…

…s que creían posibles los trabajadores de Google, debido a que en poco tiempo ha llegado a competir directamente con gigantes como Apple y Windows. Con el mercado de dispositivos electrónicos en constante crecimiento, muchas empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!