14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…niños, geolocalización de iglesias, entre otras relacionadas. Este dispositivo que pretende ser una Biblia ultra delgada y liviana, nos permite llevar a todos lados una enorme fuente de conocimientos relacionada a la iglesia cristiana. La Bible Tablet tiene un costo de 145 dólares americanos, precio que se asemeja a las tablets con características similares. Si bien esta tablet viene con 4 GB de memoria interna, podemos expandir el espacio de alm…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…a tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparación a las tablets del mercado). Tiene una memoria interna de almacen…

En esta nueva ocasión presentamos una herramienta destinada hacia aquel sector del público amante de los cómics, teniendo la posibilidad de visualizar en nuestra Tablet las más variadas historietas de nuestro interés. Dicho Software ofrece una interesante compatibilidad hacia archivos de cómics, pudiendo entonces descargarlos de internet, almacenarlos en la memoria interna de nuestra Tablet y de esta manera comenzara  disfrutar de una nueva expe…

…a ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la…

…der lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y se…

…us, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna has…

…eclado, el cual se lo puede esconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un disco…

…e demanda entre las personas interesadas en la tecnología de todas partes del mundo. Recientemente ha lanzado la Tablet Aocos PX102, la cual viene compuesta con el último sistema operativo de Google, el Android 4.1. Esta tablet, la cual saldrá al mercado bajo el precio estimado de $209 dólares, contiene una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Rockchip RK3066 1.6 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria in…

…rande de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es muy buena, es de 16GB. Posee una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una trasera de 3 megapíxeles. Hablando un poco del precio de costo, podemos encontrarla en las principales tiendas de electrónica a unos 300 euros, algo cara para competir con el mercado de las tablets….

…Cuenta con un procesador Intel Atom Z650 de 1,2GHz Pantalla de LCD capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles Un peso de unos 500 gramos Memoria RAM de 1 GB Almacenamiento interno de 4 GB, apliable a 32 GB Posee lector de tarjetas microSD, un puerto USB y HDMI opcional Su batería le da una autonomía de al rededor de unas 5 horas, con lo cual alcanza a la duración de un día completo de clases. El precio de la tablet St…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!