s hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con las siguientes características Samsung Galaxy 7 Plus: Procesador Dual-Core de 1.2 GHz. Cámara de 3 megapíxeles. Cámara frontal de 2 megapíxeles. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Resolución de pantalla de 1024×600 píxeles. Memoria RAM de 1 GB. Memoria interna de 32 GB. Esterá equipada con la versión Honeycomb 3.2 de Android como sistema operativo. La Samsung Galaxy Ta…

uenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan la derecha a la empresa por la presentación. Esta nueva versión de la Samsung Galaxy Tab, sigue manteniendo su pantalla de 7 pulgadas, pero dispone de varias mejoras. El peso de la tablet Samsung Galaxy Tab 2, es considerablemente menor que su versión anterior, volviendola una tablet más delgada y liviana. El gran punto fuerte con el…

La nueva noticia que llega, es que el sistema operativo más utilizado del mundo, Android, llega en su ultima versión a los recientemente dispositivos presenados por Samsung. A medida de que hay algunos que recien están actualizandose a la versión 3 de este sistema operativo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de …

eos a una velocidad de 1,4 GHz. Además de 2 GB de memoria RAM, no 1 GB como se hablaba al principio. Sin lugar a dudas, estas especificaciones corresponden a una tablet que desea pisar fuerte en el mercado. Con respecto a la pantalla, Samsung sacrifica su AMOLED por una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles. Según lo que pudimos apreciar en el modelo original, el grosor de la tablet sigue siendo el…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las tablet con más éxito en el mercado mundial. Esto se debe a que nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de toda la multimedia de una manera muy rápida y sencilla. Se encuentra equipada con una pantalla táctil de alta resolución, además de unos altavoces con sonido sorround y dispone de una gran conectividad. La Samsung Galaxy Tab, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que nos permite realizar…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

Galaxy Empire es un juego ambientado en el espacio exterior como el nombre lo indica, dónde tendremos el objetivo de expandirnos territorialmente creando una civilización poderosa capaz de conquistar otros horizontes. Como bien conocemos, estos juegos de estrategia han cobrado una gran fama durante los últimos años, aunque todos ellos tenían algo en común, y era que su historia se llevaba a cabo en una época antigua y en territorios bastante su…

Galaxy on Fire 2 te llevará a vivir una emocionante aventura por el espacio exterior, piloteando naves de guerra y enfrentándote a una cantidad enorme de amenazas y enemigos. Como características principales de este juego debemos destacar como principal su apartado gráfico de gran definición y calidad, aunque por otra parte también se destaca su jugabilidad y posibilidad de interactuar con usuarios de todas partes del mundo en modo multi-jugador…

Un juego que nos remontara hacia las más remotas galaxias, con naves espaciales, exploraciones, batallas intergalácticas y extraños seres alienígenos. Verdaderamente un juego recomendable a aquellas personas amantes de la acción y disparos. Como características mas llamativas, podemos destacar la alta calidad en cuanto a acabado grafico teniendo en cuenta las texturas y las zonas sombreadas, asegurando un gran rendimiento hasta en tabletas de 10

ntrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características generales p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!