Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

…let equipada con Android te recomendaremos que instales una aplicación llamada AndroZip File Manager, la cual te permitirá comprimir y descomprimir archivos desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets, debido a que tiene una mejor asociación con esta clase de dispositivos, además del hecho de que al tener una pantalla de más tamaño, ya sea de 7 o 10 pulgadas, podremos tener un mejor manejo de todo…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…

En el día de la fecha nos encargaremos de introducirte en el mundo de Downcast, una herramienta compatible con dispositivos iOS que nos permitirá acceder a una inmensa cantidad de podcast alojados en la red. Con esta aplicación tendremos la posibilidad de disfrutar de nuestros podcasters favoritos, pudiendo descargar cientos de archivos podcast en nuestro iOS, así como también editar y compartir archivos propios. Cabe mencionar que Downcast es u…

Box para BlackBerry PlayBook es una aplicación que permite el intercambio fácil y seguro de nuestros archivos no importa el lugar donde estemos. Box nos ofrece el rápido almacenamiento de nuestros archivos en línea con una capacidad de 50 gigabytes totalmente gratis. Con Box podremos acceder fácilmente a nuestros archivos para poder editarlos, compartir nuestros contenidos y mantenernos siempre en contacto con nuestro equipo desde cualquier lu…

Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…

…nuestro iPad de manera segura y bajo contraseña, a su vez pudiéndolos mantener organizados de manera tal que nos permita obtener un manejo fluido a través de nuestro dispositivo de acuerdo a nuestras necesidades. My things es una aplicación ideal para aquellos usuarios que cuenten con archivos importantes dentro de su dispositivo, como ser por ejemplo importantes archivos trabajo o quizás importantes apuntes y resúmenes en el caso de tratarse de…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…mara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones. Su pantalla es resistente a salpicaduras de agua a través de un sistema llamado splashproof IPX-4 equivalent. Mediante los sensores que trae esta tablet, puedes encender tu televisor inteligente o reproducir películas en un reproductor de blu-ray mediante la Xperia Sony Tablet S. Esta tabl…

En esta nueva oportunidad te presentaremos la aplicación Pages, compatible con dispositivos iPad. Con esta herramienta seremos capaces de crear nuestros propios archivos de texto agregando una gran cantidad de elementos si así lo requerimos, así como también tener la posibilidad de editar archivos preexistentes. Con una interfaz bastante intuitiva, Pages nos guiará de buena manera a través de todas sus funciones, permitiendo que cada usuario pue…

Se trata de una herramienta capaz de crear o editar diversos tipos de archivos de Microsoft, brindándonos la ventaja de realizar nuestros trabajos sin la necesidad de una conexión a Internet. Ideal para personas que con frecuencia realicen ensayos en Word, en esta oportunidad les será posible realizarlos desde su Tablet en donde sea que nos encontremos. Con claras ventajas características de esta herramienta ya conocidas desde hace tiempo, como…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!