mo primera medida con la posibilidad de selección entre 3 diferentes coches, los cuales por cierto contarán con sus propios conductores. Al ir avanzando en nuestras misiones tendremos la posibilidad de adquirir nuevos objetos para equipar nuestros coches, esto será posible mediante los puntos que iremos adquiriendo en cada una de las misiones. A su vez se puede hacer mención a los sencillos controles táctiles con los que nos encontraremos, los cu…

steada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su funcionamiento. Por su parte, con esta herramienta tendremos la posibilidad de editar fotografías tomadas directamente desde nuestra Tableta para posteriormente ser compartidas con nuestros amigos y familiares en las redes sociales más frecuentadas por nosotros, de manera tal que podremos realizar publicaciones en Facebook o Twitter. En cuanto a otros det…

suarios Android que lo han adquirido al día de la fecha es notoria, contando con decenas de miles de personas alrededor del mundo. Al iniciarnos en la aventura de The Room Two, nos encontraremos con nuevos escenarios y puzles para resolver. Para esto tendremos que llevar nuestra concentración al máximo e intentar llegar a la resolución de cada problema de la manera más veloz posible. Es para destacar a su vez que dentro de este título podremos ap…

vos de cada aplicación, pudiendo de esta forma informarnos aún más antes de adquirirlas. Cabe destacar por cierto que la compatibilidad de este Software nos permitirá disfrutarlo tanto en dispositivos móviles, como también en Tabletas que cuenten con la plataforma Android. Esto ha abierto la posibilidad a miles de usuarios alrededor del mundo para disfrutar de sus características. Prepárate para revisar las opiniones y calificaciones de expertos …

En el día de la fecha te presentamos MiCalendario, una herramienta compatible con Tabletas Android que nos permitirá mantener un orden y organización sobre nuestras actividades diarias, mediante una excelente interfaz y opciones de personalización para lograr una mejorar nuestra productividad sea en el campo que sea. Esta puede ser una excelente opción para usuarios que se encuentren realizando estudios en diversos niveles, teniendo la posibili…

emios. En cuanto a la jugabilidad ofrecida por este Software debemos mencionar que nos encontraremos con movimientos físicos verdaderamente realistas, de manera tal que con nuestros tacos podremos realizar golpes estratégicos para que las bolas tomen los efectos deseados. De esta manera podemos considerar que 8 Ball Pool es un título apto para usuarios de todas las edades, desde niños hasta adultos. En cuanto a otros detalles referidos específic…

os verdaderos desafíos. Para correr Parking 3D 2014 deberemos contar en nuestro dispositivo con la versión 2.2 de Android o superiores, así como también 30 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Parking 3D 2014 para Tabletas Android

En esta ocasión te presentamos 2020: My Country, un juego compatible con dispositivos Android y que nos llevará a ponernos al mando de una ciudad, debiendo claramente realizar construcciones para que con la medida del tiempo la misma pueda avanzar tecnológicamente y sus habitantes obtengan un mejor nivel de vida. Por su parte es necesario destacar que nos encontraremos en una época un tanto futurista, dónde podremos observar nuevos vehículos y e…

Te introducimos en esta ocasión en la aplicación Nascar Raceview Mobile, un Software compatible con dispositivos Android y dirigido para aquel sector del público amante de las competiciones del Nascar. La función principal que cumplirá esta aplicación es la de revivir cada carrera del campeonato de manera exacta, mostrando unos gráficos excelentes y la posibilidad de movernos con la cámara a lo largo y ancho de todo el mapa. Nascar Raceview Mob…

Hoy te presentamos Todoist: lista de tareas, una aplicación con la cual podremos crear y organizar recordatorios sobre nuestras actividades a futuro para mejorar de esta manera nuestra productividad en diversos campos, ya sea laboral, estudiantil y demás. Esta herramienta nos presentará una interfaz bastante intuitiva que nos guiará a través de las diferentes funciones, para poder elaborar listas de tareas de manera profesional. Cabe destacar qu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!