…o apto para todo público, desde niños hasta adultos. Sus controles táctiles por su parte nos facilitarán también las acciones, presentando en la parte izquierda de la pantalla un botón que utilizaremos para direccionar a nuestros jugadores, mientras que por su parte en el lado derecho de la pantalla nos encontraremos con un botón de pase y otro botón para disparar a gol. Para aquellos usuarios que instalen por primera vez Stickman Soccer, se les…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…s relacionadas. Este dispositivo que pretende ser una Biblia ultra delgada y liviana, nos permite llevar a todos lados una enorme fuente de conocimientos relacionada a la iglesia cristiana. La Bible Tablet tiene un costo de 145 dólares americanos, precio que se asemeja a las tablets con características similares. Si bien esta tablet viene con 4 GB de memoria interna, podemos expandir el espacio de almacenamiento de la Bible Tablet hasta 32 GB. Ad…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

…nos ofrece como bien sabemos una modalidad de aventura y acción, dónde deberemos guiar a nuestro personaje a lo largo de escenarios infestados por enemigos, contando con el armamento necesario para hacerles frente. En cuanto a la compatibilidad ofrecida por el Software, debemos mencionar que tanto usuarios de iPad, como también de iPod Touch y iPhone podrán disfrutar de las características de este título. Esta ha sido una de las principales razo…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…arnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparación a las tablets del mercado). Tiene una memoria inte…

…. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía que una tablet era un dispositivo en el que se podía interactuar únicamente por medio de nuestros dedos, pero con el avance de la tecnología en conjunto con las costumbres tecnológicas llevan a un constante cambio. Centrándonos en la nueva tablet de HP, el modelo EliteBook Revolve tiene una caracterís…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…eracción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones….

…rol remoto por infrarrojos. Acelerómetro de 3 ejes. Sensor giroscópico, brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStation. Esto significa que podes jugar y disfrutar al máximo de tus juegos de PlayStation en ella. Podremos descargar de manera online vario de los juegos más conocidos y queridos por todos. Más Información: Sony Table…

…chos usuarios de dispositivos móviles le ha molestado de las apuestas innovadoras de grandes empresas como lo es la de AMD. Se podrán agregar determinados complementos a la tablet que nos ayuden a manejarla, puesto a que la tablet Project Discovery está orientada en un público gamming, el cual busca un mayor rendimiento del procesador, evitar el sobrecalentamiento, entre muchos otros aspectos que tiene en cuenta esta tablet para que sus usuarios…

…dos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro de las características importantes que tiene Skype para Android, vamos a poder…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!