Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Presentamos Bomber, un espectacular juego disponible tanto para móviles como Tables Android, siendo claramente una readaptación de aquel antiguo y reconocido juego de Nes llamado Bomber man. En esta oportunidad nos encontraremos con la misma idea de juego y a su vez unos gráficos bastante mejorados, con excelentes efectos visuales a la hora de las explosiones. Cabe destacar que si bien Bomber es un juego repleto de acción y explosiones, se trata…

ch. En cuanto a la jugabilidad de Bouncy Bug, con el buen control táctil que tendremos a nuestra disposición podremos pulsar en las paredes gelatinosas de cada nivel presentado para impulsar a Clyde, intentando recoger todos los ítems o frutas esparcidos por el escenario. En total, este juego nos presentará aproximadamente la cantidad de 50 niveles dónde nuestro objetivo será prácticamente el mismo. A través de los diferentes escenarios podremos…

gran llegada de público de diferentes partes del mundo, comenzando a dar forma a esta nueva comunidad de aficionados. En cuanto al juego en sí, nuestro objetivo principal dentro de The Mystery of Skull Island será descifrar los diferentes acertijos y puzzles, de manera tal que nuestro capitán pueda adentrarse hacia esta isla dónde se presume, habría un valioso tesoro escondido. Cabe destacar que The Mystery of Skull Island presenta la función a…

ar la aplicación Banjo en nuestra Tablet podremos ingresar a una interfaz verdaderamente intuitiva dónde cada usuario tendrá la opción de subir sus fotografías y videos sea la zona del mundo dónde se encuentre. De esta manera los otros usuarios pertenecientes a esta comunidad podrán deleitarse con fotografías referidas a conciertos, partidos de fútbol y un extenso etcétera. Cabe destacar por otra parte que todos aquellos usuarios interesados en …

Te presentamos hoy la aplicación oficial de Google Play Music, una herramienta con la cual podremos tener a nuestra disposición un gran repertorio musical sea dónde sea que nos encontremos, sin la necesidad de cargar nuestra Tablet con decenas de GB de música. Esto se dará gracias a que podremos almacenar un prácticamente una indefinida cantidad de canciones para ser disfrutadas desde nuestro dispositivos Android en cualquier lugar dónde contemo…

En esta ocasión presentamos una herramienta que será de gran utilidad para aquellas personas que cuenten con un vehículo, como ser un automóvil o camioneta, brindándonos información y sugerencias interesantes para poder aparcar en un buen sitio y a su vez poseer un recordatorio y temporizador para medir nuestro gasto. La aplicación Valet ha cobrado gran relevancia entre usuarios Android en general, teniendo en cuenta que es una herramienta comp…

Presentamos Family Wall, una herramienta que funcionará a modo de \”Red Social\” pero solamente destinada hacia grupos familiares, dónde dichos miembros podrán unirse y observar cada uno de los movimientos realizados en su vida cotidiana. Contando con una interfaz totalmente entendible y simple de utilizar. Family Wall es una excelente opción para aquellos entornos familiares que necesiten armarse de tranquilidad,  pudiendo tener en …

En esta ocasión nos encargaremos de presentar Rage Warriors, un juego compatible con dispositivos iOS que nos llevará a encarar diferentes batallas, contando con una excelente jugabilidad y acompañado de unos gráficos de calidad. Dicho juego cuenta con una interesante trama por detrás, dónde se vive en un contexto post apocalíptico y de supervivencia puesto a que la raza humana se encuentra al borde de la desaparición total. Rage Warriors es un …

Presentamos un emocionante juego al estilo de los clásicos Shoot\’em up, dónde deberemos pilotear nuestro avión de guerra a través de los diferentes entornos, intentando destruir a todo enemigo que se nos presente y a la vez intentando no recibir ningún impacto, lo cual nos causaría pérdidas de vidas de manera instantánea. Los acontecimientos llevados a cabo en B-Squadron: Battle for Earth tienen lugar aproximadamente en el año 1970 de nu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!