cada una de las imágenes hechas por nosotros mismos, pudiendo ser compartidas con nuestros conocidos, familiares y amigos a través de las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

rofessional essay writing service Es para destacar realmente que esta aplicación ofrece un amplio soporte para dispositivo Android, ya que podrá funcionar sin problemas en una gran cantidad de modelos tanto de móviles como de Tablets. A su vez, Carrera de Mente se puede adquirir de manera libre y gratuita a través de Google Play, situación que ha atraído una gran cantidad de público hasta el día de la fecha. Es por esto que ya se pueden observar …

os argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año, lo cu…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

En esta oportunidad te presentaremos un excelente emulador de la reconocida consola Sega Genesis, compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles Android y Tablets. Dicha consola salió a la luz en finales de la década de los 80's y ha alcanzado una popularidad sin precedentes durante toda la década de los 90's en jóvenes y adultos. best computer software Al ser una aplicación ofrecida a través de Google Play de manera libre y …

…licación paga, una inmensa cantidad de usuarios Android ya se encuentra disfrutando de Tiny Thief en sus respectivos dispositivos, esto puede ser debido a su gran compatibilidad tanto con dispositivos móviles como también con Tablets. De esta manera podemos ya observar una gran cantidad de comentarios, críticas y calificaciones en los portales especializados, dónde los usuarios se han mostrado bastante satisfechos con el rendimiento del Software….

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!