…ados explorando y acabando con todo el que se nos cruce a diestro y siniestro. En lo que respecta a los gráficos de Dungeon Hunter 2 para iPad, es una de las características que más nos llama la atención y es que nos recuerda mucho el juego a la famosa saga Baldur’s Gate Dark Alliance donde teníamos a nuestro personaje e íbamos recorriendo mazmorras. El sistema de juego es casi el mismo y los gráficos también se parecen mucho. Los personajes tie…

…ara poder comportarse como una tablet. Principalmente podemos destacar su renovado diseño, el cual lo vuelve más delgado y fácil de manejar en nuestras manos. También podemos destacar la presencia de una cámara frontal y otra trasera, así como un nuevo procesador de doble núcleo, para poder seguir bien de cerca a todos sus oponentes con sistema operativo Android. Se mantienen las características del iPad 2 con respecto a su pantalla, ya que la m…

En esta oportunidad te introduciremos en las características de Final Touch, una aplicación compatible con dispositivos iPad y orientada hacia aquellos usuarios iPad amantes de la sonorización o edición de pistas. Dentro de este Software nos encontraremos con múltiples herramientas que nos posibilitarán modificar nuestras pistas de audio en tan solo unos instantes, pudiendo agregar matices y otros elementos de interés. Por su parte esta aplicaci…

NightCap Pro se presenta como una nueva cámara para dispositivos iPad, con la cual tendremos la posibilidad de obtener excelentes tomas en sectores con luz escasa. De esta manera y a través de diferentes opciones de configuración podremos obtener fotografías en alta definición, las cuales podrán ser almacenadas en la memoria interna de nuestro dispositivo o bien compartidas con nuestros amigos a través de diferentes redes sociales. Cabe destacar…

…ctualizaciones, de manera tal de primeprom.com contar con nuevas armaduras y ataques para equipar a cada héroe. De esta manera nuestro rango de personalización se extenderá más y más a medida que surjan nuevas características. A su vez debemos mencionar los excelentes detalles gráficos presentados, pudiendo ser más o menos disfrutados de acuerdo a las características técnicas de nuestro iPad. Para adquirir Infinite  Warrior deberemos abonar la c…

…iendo excelentes efectos especiales durante nuestro recorrido por el espacio exterior y por supuesto en cada una de las batallas. Por otra parte, y a la hora de referirnos a otros detalles interesantes de este título, podemos mencionar también que nos encontraremos con unos controles táctiles intuitivos y totalmente optimizados para ser disfrutados tanto en iPad, iPhone y iPod Touch sin problemas. En cuanto a la dificultad de las misiones ofrecid…

…ecesario mencionar que la compatibilidad de esta aplicación nos permitirá su instalación en una inmensa cantidad de dispositivos iOS, entre los cuales podemos destacar iPad y iPhone en sus diferentes modelos. Es por esto que ya miles de usuarios alrededor del mundo pueden disfrutar de sus características, garantizando que nos encontraremos con una extrema sencillez a la hora de las ediciones, contando con una interfaz verdaderamente intuitiva. A…

…os móviles y Tabletas, como así también hacia ordenadores. Se trata de una aplicación que en este caso se ofrece de manera totalmente libre y gratuita, permitiendo a todos aquellos usuarios iPad, iPhone y iPod Touch vivir una experiencia inolvidable. ACDSee y un potente motor de edición Una vez inmersos en el universo de ACDSee nos encontraremos con una potente cámara fotográfica, la cual aprovechará al máximo las características de nuestro iPad

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

…debemos hacer mención a la gran cantidad de idiomas que podremos seleccionar para disfrutar de una mejor manera de la interfaz de este visor PDF, es por esto que tendremos la posibilidad de elegir español, francés, inglés y muchos más. A su vez también se debe destacar su gran compatibilidad hacia dispositivos iOS, razón por la cual ya miles de usuarios alrededor del mundo se encuentra disfrutando del Software, no tan solo en iPad, sino que tamb…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!