del juego. Las tuberías de Donde está mi agua? para Android están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vuelva a fluir de manera continua, a través de los 7 capítulos temáticos. Cada uno de ellos cuentan con 20 niveles atrapantes. Una de las características más interesantes de este juego es que cada actualización de Donde está mi agua? para Android incluyen nuevos niveles. Donde está mi agua? para Android cuenta con varios nivel…

l juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vuelva a fluir de manera continua, a través de los 7 capítulos temáticos. Cada uno de ellos cuentan con 20 niveles atrapantes. Una de las características más interesantes de este juego es que cada actualización de Where\’s My Water para iPad incluyen nuevos niveles. Where\’s My Water para iPad cuenta con varios niv…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Hoy presentamos World Conqueror 2, un excelente juego de guerra estratégica que nos llevará a vivir las más reconocidas batallas históricamente, enfrentándonos a personajes reales del pasado referido a las Guerras Mundiales y la Guerra Fría. Nos veremos envueltos en verdaderas batallas en diferentes entornos, como ser sobre tierra o en el agua, empleando tanques o temibles buques. Por otra parte, la empresa desarrolladora de World Conqueror 2 ha…

…cy no tiene nada que envidiarle a juegos de consolas importantes. Cabe aclarar que los desarrolladores de este juego han optimizado sus gráficos especialmente para ser corridos en dispositivos iPad, agregando efectos de humo, agua y demás. Sky Gamblers: Air Supremacy nos ofrece diferentes modos de juego tanto para un jugador como para el modo multi player, asegurando que nuestra diversión no se acabará cuando demos por finalizada la campaña sino …

de de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es muy buena, es de 16GB. Posee una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una trasera de 3 megapíxeles. Hablando un poco del precio de costo, podemos encontrarla en las principales tiendas de electrónica a unos 300 euros, algo cara para competir con el mercado de las tablets. …

La alarma está surgiendo en algunas de las fábricas donde se están fabricando lass miles de tablet Asus Padfone, las cuales que estaban previstas que se lanzaría en los próximos meses. Qualcomm está sufriendo algunos pequeños incidentes en su cadena de producción que pueden poner en serios aprietos muchos terminales, entre los cuales se encuentra la Asus Padfone. Al parecer Asus ha hecho público que los chips Snapdragon S4 no están llegando a l…

Muchas personas que han comprado recientemente una nueva tablet, demoran mucho tiempo en adaptarse a diferentes aspectos, uno de los más comunes es el medidor de batería que trae por defecto tablets que contengan el sistema operativo Android. Por ello es que se ha elaborado una aplicación muy útil, llamada Battery Widget Reborn. Esta aplicación es verdaderamente muy útil para aquellas personas que no logran acostumbrarse a las diferentes formas…

…eriencias con otros usuarios Android, pudiendo de manera sencilla tomar fotografías desde nuestra Tablet y subirlas a la interfaz para que otras personas comenten sobre ellas. Para correr Banjo deberemos contar con la versión 2.3 de Android instalada en nuestra Tablet y tan solo 10 MB de memoria interna libre. Enlace: Banjo para Tablets Android …

blets con pantallas de alta definición, algo bastante atractivo a la hora de observar los movimientos de objetos físicamente espectaculares. Para correr esta aplicación en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.2 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria interna de 41 MB.   Enlace: Descarga Blosics HD FREE para Tablets con Android   …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!