Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…Para comenzar a utilizar SuperGNES en nuestra Tablet deberemos descargar los respectivos ROM compatibles con el mismo, luego de esto podremos comenzar a disfrutar de los mismos con la posibilidad de salvar partidas y continuarlas en otro momento, (caracter?stica que claramente no se pod?a disfrutar en la consola original). SuperGNES nos ofrece un excelente buscador de ROMS, lo que nos permitir? localizar cada juego que deseemos utilizar de una m…

…o con diferentes características a la hora de atacarnos. Deberemos atacar con precisión, pero a su vez deberemos estar atentos para esquivar la gran oleada de municiones enemigas que vendrán hacia nuestra ubicación. A medida que vayamos eliminando enemigos del mapa, observaremos que estos dejarán ciertos items con los cuales podremos mejorar ciertos aspectos de nuestro avión, pudiendo de esta manera conseguir ataques más destructivos. Finalizando…

…rld of Goo: Un puzle de física propio de Tim Burton que nos invita a descubrir un mundo totalmente surrealista. Para iPad. 3,99 euros. Enlace: World of Goo Drop7: Zynga tiene muy buenos juegos para distintas plataformas y uno de ellos es Drop7, que para que os hagáis una idea, es para iOS lo que fue el Tetris para la clásica GameBoy de Nintendo, un juego fácil de aprender pero difícil de dominar con tres modos de juego que te entretendrán por la…

…oda costa, es por esto que cada usuario deberá ser capaz de esquivar balas y ataques especiales lanzados por los mismos, para de esta manera poder atacarlos y dejarlos fuera de batalla. Bio Crisis no nos ofrece unos gráficos de última generación, sino más bien gráficos al estilo de consolas antiguas como ser la Súper Nintendo. Este es un simple detalle, ya que el juego no está diseñado para dejarnos atónitos por sus efectos visuales sino que par…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!