r debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente vale la pena pagar por él. Disfrutaremos de 12 niveles, en los cuales vamos a poder notas las principales diferencias de este número con respecto a su versión original, Dónde esta mi agua?, ya que en este juego, nuestro super agente cuenta con rayos laser que cambian el …

juego. Las tuberías de Donde está mi agua? para Android están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vuelva a fluir de manera continua, a través de los 7 capítulos temáticos. Cada uno de ellos cuentan con 20 niveles atrapantes. Una de las características más interesantes de este juego es que cada actualización de Donde está mi agua? para Android incluyen nuevos niveles. Donde está mi agua? para Android cuenta con varios niveles

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

uego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vuelva a fluir de manera continua, a través de los 7 capítulos temáticos. Cada uno de ellos cuentan con 20 niveles atrapantes. Una de las características más interesantes de este juego es que cada actualización de Where\’s My Water para iPad incluyen nuevos niveles. Where\’s My Water para iPad cuenta con varios nivele…

Prepara tu Tablet para esta nueva y emocionante aventura junto a Atlántida: Pearls of the Deep, un juego que nos ofrecerá una inmensa cantidad de puzzles a resolver teniendo en cuenta ciertas leyes de la física.  Alístate para atravesar los mas de 50 niveles que este Software te ofrece, pudiendo pasar por niveles bonus, mini-juegos y Modo Zen (dónde podremos divertirnos jugando a nuestra velocidad preferida). Cabe destacar que Atlántida: Pearls …

A la hora de competir podremos realizar modificaciones en nuestra motocicleta para de esta manera lograr una mayor velocidad y tener asegurada la victoria. El juego presenta 4 escenarios, en los cuales contiene repartidos 76 niveles cada uno con características y obstáculos únicos. A medida que vayamos sorteando estos niveles, podremos visualizar una tabla contenedora de las mejores puntuaciones y tiempos. Trial Xtreme 3 ofrece unos gráficos de …

ndo en peligro la vida en la tierra. Nuestro objetivo será claramente contrarrestar o impedir que esto suceda, para eso deberemos atravesar los 3 diferentes universos presentados en el juego, contando con una gran cantidad de niveles y jefes totalmente poderosos. Cabe destacar que todos aquellos usuarios de iPad podrán adquirir este juego de manera totalmente libre y gratuita, de esta manera no esperes más y comienza a disfrutar de esta emocionan…

Presentamos en esta ocasión un atractivo juego que pondrá a prueba nuestra velocidad mental y reflejos con una gran diversidad de rompecabezas. El objetivo de Train Crisis es guiar a los trenes presentados en cada nivel por sus correspondientes caminos, para de esta manera hacerlos virar cuando sea necesario logrando que estos no impacten entre sí. Cabe destacar que este juego nos presenta niveles ubicados en 6 eras distintas, por lo cual podre…

oportunidad y dentro de Quiz Ciudades nuestro objetivo será básicamente el mismo, con la diferencia que se nos enseñarán fotografías referidas a diferentes ciudades del globo, teniendo que arriesgar un nombre y de esta manera pasar al siguiente nivel. La aplicación Quiz Ciudades se ofrece a través de la App Store de manera libre y gratuita, de esta manera la cantidad de usuarios activos ha crecido progresivamente desde su salida al mercado, cont…

nos para lograr una mayor defensa y agregar diversos poderes de acuerdo a las características de cada objeto. En cuanto al trazado del mapa, es realmente para destacar sus dimensiones bastante extensas, contando con más de 50 niveles explorables dónde nos toparemos con una gran cantidad de criaturas que intentarán destruirnos. Al ir sorteando estos niveles podremos desbloquear entre los más de 40 logros posibles, por los cuales recibiremos genero…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!