…ras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las…

…ompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vuelva a fluir de manera continua, a través de los 7 capítulos temáticos. Cada uno de ellos cuentan con 20 niveles atrapantes. Una de las características m…

…la galaxia, fueron invadidas por un grupo de robots extraterrestres con fines nada amigables por cierto. Nuestra misión será ir de colonia en colonia intentando librar a los humanos cautivos de las manos de los extraterrestres, conocidos como G\’neng. Para cumplir esto, el juego nos presenta una amplia variedad de armas incluyendo granadas, misiles y ametralladoras. Estas nos serán de gran utilidad, debido a que estaremos expuestos a numero…

…a bruta que la puntería en sí, Golf Battle 3D ya ha sido elegido entre niños, jóvenes y adultos como un título a jugar recurrentemente. Por otra parte, debemos destacar que este título se está ofreciendo desde la App Store con un importante descuento sólo por un período determinado de tiempo, por lo tanto no dejes pasar esta oportunidad única y comienza a disfrutar ya mismo de sus notables características. Como todo juego de Golf, en Golf Battle…

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

…30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online. Este modo vamos a poder enfrentarnos a nuestros amigos en diferentes tipos de partidos, sin importar en que parte del mundo esté conectado. FIFA 13 para iPad ahora cuenta con jugadores muy reales, con los máximos detalles. Todo esto se lo deben a un nuevo motor…

…completas en el mercado y de este modo en el favorito de muchos usuarios. La aplicación que les voy a presentar ahora se llama Nobex Radio, lleva una larga trayectoria en dispositivos BlackBerry y que ahora está disponible en las tabletas PlayBook. Esta aplicación nos permite llevar nuestras emisoras favoritas de nuestro país en cualquier lado, no importa donde vayamos. Y no solo eso, también nos permite ver los videos de YouTube de las cancio…

…tro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente vamos a contar con tan solo una vida para poder jugar y conseguir nuestro mayor desempeño. El desarrollo del juego, es simple, nues…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Una escena serena, un jardín relajante con un estilo celta, ideal para un wallpaper para Android. Ahora con nuevos temas, los efectos meteorológicos, las mariposas, y mucho más. Inspirado por una visita a Irlanda, descubre un bosque escondido, ubicado profundamente en un bosque encantado. Este wallpaper para Android, podrá alegrar su día donde quiera que vaya, con tan solo mirarlo en su pantalla. Personaliza cientos de combinaciones posibles par…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!