En un mercado tan competitivo como es el de las aplicaciones para teléfonos celulares y para tablets, ningún detalle que permita que tus competidores te saquen ventaja es bueno. En especial si se trata de una baja compatibilidad de tu sistema operativo con respecto a los demás. Este es el problema que tienen los dispositivos BlackBerry actualmente en comparación a Android e iOS. Luego de haber lanzado su tablet PlayBook, hace aproximadamente u…

…otro los de diez para quienes quieren buscan algo más de tamaño. Un claro ejemplo que se me viene a la mente son las diferentes versiones de la Samsung Galaxy Tab. Alrededor de estas configuraciones existen otras dimensiones pero las más populares son estas dos. La libertad de los fabricantes en las pantallas a veces nos deja dispositivos curiosos y el último en englobar esta lista es uno de los integrantes de la familia Excite, los nuevos tablet…

…2013. Entre los detalles más relevantes podemos resaltar que a la empresa no le ha ido muy bien en el mercado de celulares inteligentes (smartphones), debido a que venden muchos más artículos tecnológicos de oficina como ser notebooks de diversos tamaños, como así también tablets y complementos para las mismas. 074-344 Algunos de los argumentos que ha puesto la empresa Dell en la mesa al momento de justificar su pronta salida del mercado de los…

La aplicación Picasa Móvil, es una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android de las tablets y celulares, la cual nos va a permitir ver, administrar y subir fotografías de Picasa. Con la aplicación Picasa Móvil, podremos cargar las fotos de manera directa, luego de haberlas tomado con nuestra cámara, incluyendo también la posibilidad de colocarle las coordenadas de ubicación a través del GPS. Estas fotos se ubicarán en el álbum pr…

…a de tablets en el mundo, a comparación de su competencia directa: HP, Toshiba, Samsung, etcétera. El mercado de las tablets que ha crecido considerablemente este último año, ha puesto a trabajar muchos diseñadores, técnicos y publicistas debido a que las principales empresas que fabrican artículos tecnológicos han apostado a vender este tipo de dispositivos. El fuerte crecimiento de la venta de tablets en el mundo producio que empresas de celula…

Angry Birds HD para iPad 2, es uno de los juegos más buscados por los usuarios de esta increíble tablet de Apple. Esto se debe a que en muy poco tiempo, el juego Angry Birds causó una gran revolución en el mercado de los juegos para dispositivos electrónicos, como son los celulares y ahora las tablets. Angry Birds HD para iPad 2, cuenta con la misma funcionalidad de juego que sus versiones anteriores. Este juego para iPad 2 dispone de soporte m…

…encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola característica en común: que incluyan…

…e estaba perdiendo al dejar de lado al sistema operativo más popular del momento, Microsoft anunció que SkyDrive para Android será una realidad en algunas pocas semanas. Según los especialistas, y no era muy dificil de imaginarse, esta nueva maniobra le permitirá a SkyDrive conseguri millones de descargas más de las que venia teniendo. El anuncio de SkyDrive para Android, fue realizado durante la presentación del nuevo diseño del servicio en la n…

…rpretarán a los siguientes personajes: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Princesa Leia, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO. Además encontraremos escenarios muy especificos como: Tatooine, Endor (el cual aún no se encuentra disponible, está reservado para la próxima actualización del juego) y la Estrella de la Muerte. Una de las opciones premium que podremos encontrar dentro del juego Angry Birds Star Wars es una zona llamada Path of the Jedi, lugar…

…a ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro de las carac…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!