En esta nueva oportunidad te presentamos el título Globlins, un juego compatible con Tabletas Android que nos llevará a defender nuestro mundo de ataques alienigenas, para esto deberemos atravesar una inmensa cantidad de escenarios y resolver ingeniosos puzzles. Dicho juego se destaca por ofrecernos unos excelentes detalles en cuanto al aspecto gráfico, y a su vez teniendo en cuenta lo intuitivo de sus controles podemos afirmar que se trata de u…

…ba para que cada usuario se decida por adquirirlo a futuro. Esto ha permitido que miles de usuarios alrededor del mundo adquieran el título, teniendo en cuenta que la compatibilidad del mismo nos permitirá instalarlo tanto en Tabletas como también en dispositivos móviles. Dentro de Fábulas del Tiempo nos encontraremos con 38 escenarios para recorrer con nuestro personaje, pudiendo de esta manera ir recogiendo pistas, las cuales nos llevarán a la…

En esta nueva ocasión nos encargamos de presentarte Scene, una aplicación compatible con Tabletas Android que nos ofrecerá la posibilidad de explorar todo nuestro archivo fotográfico de manera sencilla, permitiéndonos también compartir aquellas imágenes de interés con nuestros amigos, familiares o allegados. Scene se destaca por ofrecer una interfaz verdaderamente sencilla, de esta manera y gracias a unos controles intuitivos, podremos recorrer …

…s las funciones. Por su parte es necesario mencionar que Appy Geek es una herramienta que presenta una gran compatibilidad hacia dispositivos Android, de manera tal que podremos instalarla sin mayores complicaciones tanto en Tabletas como también en dispositivos móviles. Por esta misma razón es que la cantidad de usuarios que han demostrado interés por esta aplicación asciende a cientos de miles alrededor del mundo. Al iniciar nuestra primera ex…

…Software. En cuanto a la difusión de esta aplicación, es necesario mencionar que podremos adquirirla de manera libre y gratuita a través de la página oficial de Google Play, razón por la cual ya miles de usuarios de móviles y Tabletas Android alrededor del mundo se encuentran disfrutando de sus características. A la hora de instalar Kilo en nuestra Tableta, nos encontraremos con una sencilla interfaz del usuario, de manera tal que podremos atrav…

…ón entre distintas modalidades de juego, tanto en modo individual como en multijugador. En cuanto a la compatibilidad ofrecida por Athletics: Winter Sports, debemos mencionar que podremos disfrutarlo tanto en móviles como en Tabletas, aclarando que este título ha sido optimizado especialmente para funcionar en Tabletas de manera óptima, ya que gracias a las dimensiones de pantalla podremos disfrutar mayormente de partidas multi-player. A la hora…

…omo filtros, marcos y pinceles para poder trabajar durante largos ratos. Repix es una herramienta gratuita que presenta notable compatibilidad con dispositivos Android, pudiendo ser disfrutada tanto en móviles como también en Tabletas. De esta manera podremos acceder a la base de datos referida a las fotografías tomadas con nuestro dispositivo, para de esta manera importarlas y comenzar con ediciones tendientes a agregar efectos visuales o marcos…

…r una aplicación Premium, miles de usuarios alrededor del mundo ya se han hecho con Accu Weather Platinum, destacando que la misma puede funcionar sin mayores complicaciones en diversos modelos tanto de teléfonos móviles como Tabletas Android. A la hora de ingresar por primera vez a las características de Accu Weather Platinum, nos encontraremos con un excelente menú y múltiples Widgets para aplicar a nuestro dispositivo. Nos veremos con la venta…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…os momentos deberemos extorsionar a nuestros propios personajes para que se pongan manos a la obra. En cuanto a otros detalles de interés debemos mencionar que Dungeon Keeper ha sido especialmente optimizado para funcionar en Tabletas Android, presentando una importante compatibilidad y permitiéndonos instalarlo en una gran cantidad de modelos. Por su parte también es para destacar que los desarrolladores del título han impuesto que su difusión s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!