Llega una aplicación ideal para todos aquellos niños y jóvenes seguidores de las caricaturas de Disney, ofreciéndonos una gran cantidad de Cómics de nuestros personajes favoritos para disfrutar día a día. Esta aplicación se encuentra disponible para descargarse directamente desde la App Store y ofrece la ventaja de ser compatible no solo con dispositivos iPad, sino que corre perfectamente en dispositivos iPod Touch y iPhone. La aplicación Disney

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…hora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero cada vez son más los usuarios que por comodidad optan por una tablet más pequeña de 7, y esa es una parte del mercado que Apple no estaba dispuesto a regalar. El último dispositivo de Apple destaca por su ligereza y delgadez, y es que con un peso de 308 gramos el iPad Mini es un 53% más ligero que su hermano mayor, y su anchura es de tan sólo 7.2mm, comparable con la de…

…o: Se trata de una herramienta que nos brinda soporte para todos aquellos programas de edición de escritura, así como también para realizar hojas de cálculo. Verdaderamente una aplicación bastante completa pero eso sí, deberemos abonar la cantidad de 7 euros para conseguirla. -Evernote: Una herramienta que nos permitirá realizar anotaciones en donde quiera que estemos, de esta manera no necesitaremos cargar con lápiz y papel a donde vayamos, debi…

…ablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola característica en común: que incluyan este sistema operativo. Últimamente Android ha superado las barreras que creían posibles los trabajadores de Google, debido a…

…Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1 más importantes que se modificaron, fue su procesador. En un principio esta tablet iba a contar con uno de 2 núcleos, pero ahora pode…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!