El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

…e nos permitirá instalarlo y jugarlo sin problemas tanto en dispositivos iPad como también en diferentes modelos de iPod Touch y iPhone. natural diabetes cure Al iniciar nuestro paso por Plants vs. Zombies 2, nos encontraremos con una jugabilidad similar a la de su predecesor, aunque contaremos también con nuevas plantas y por consecuencia ataques diferentes. Esto nos llevará a crear nuevas estrategias de ataque a las que veníamos acostumbrados,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!