Afortunadamente la aplicación WhatsApp con la que podemos enviar mensajes de texto y mensajes multimedia sin cargo a través de Internet, está disponible para tablets con Android. Aunque aún no hemos probado la aplicación en otras marcas y sistemas operativos, pensamos que el estar disponible para dispositivos portátiles con Android, posibilitará que aumente considerablemente la cantidad de personas que utilizan esta herramienta para comunicarse….

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión …

…o y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, mostrarles un juego que está actualmente en el Top de descargas de la Apple Store. Se trata de un solitario para iPad. Con este juego, vamos a poder jugar al clasico de las cartas desde nuestra tablet de una manera muy cómoda. Incorpora un sistema de puntuación estandar, más la puntuación por tiempo, podremos jugar en modo paisa…

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

NASA. Esta ultima fue de gran ayuda para poder hacer mucho más real el juego en cuanto a las leyes de la física, como también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un juego que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento. La versión full de Angry Birds Space para Playbook, tiene un valor de 2,99 dolares, al i…

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

Djay: ¡Haz mezclas con tu iPad! Si estás leyendo estas líneas es muy probable que, más de una vez, hayas deseado hacer scratching o mezclar tus canciones favoritas cual DJ. Si a día de hoy todavía no has podido hacer este sueño realidad y tienes un iPad, adquiere la aplicación Djay (por 7,99 euros) y disfruta de una mesa con dos platinas en la que tendrás todo lo que necesitas para pinchar; controles de volumen, ajustadores de velocidad, pantal…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!