de un juego totalmente gratuito y libre de publicidad por lo que un mayor número de usuarios podrán disfrutar de sus características próximamente. El objetivo de Real Footbal 2013 yace en consolidar un buen equipo de futbol para ser protagonista de las competiciones más importantes alrededor del mundo, para esto tendremos la posibilidad de negociar con patrocinadores, realizar contrataciones de jugadores y personal, y muchas otras opciones más….

Un juego pensado para aquellos usuarios de Tablet que posean como sistema operativo la plataforma Android y que sean seguidores del deporte más popular del mundo, Real Football 2012 es un simulador que nos permitirá disfrutar un juego con nuestro equipo favorito, dándonos también la posibilidad de realizar modificaciones con su editor, creando tu propia alineación cambiando detalles como por ejemplo la vestimenta. Tendremos la posibilidad de un…

en iPhone y iPod Touch. A la hora de iniciar nuestra primera partida dentro de Football Manager Handheld pasaremos a cumplir el papel de un directivo de clubes de fútbol. De esta manera se nos asignará un determinado equipo para ser manejado desde su aspecto económico hasta aquel aspecto más estrictamente futbolístico. Tendremos la posibilidad de conformar diferentes plantillas de acuerdo a nuestra capacidad monetaria, pudiendo realizar compras…

las más populares son estas dos. La libertad de los fabricantes en las pantallas a veces nos deja dispositivos curiosos y el último en englobar esta lista es uno de los integrantes de la familia Excite, los nuevos tablets de Toshiba. Un dispositivo de 13.3 pulgadas. Este modelo pretende acercarse a aquellos usuarios que no quedan conforme totalmente con los modelos de diez pulgadas. Si nos enfocamos en el hardware, no introduce grandes novedade…

Un juego orientado hacia todas aquellas personas amantes de la táctica dentro del deporte más famoso del mundo, el fútbol soccer. Fluid Football te ofrece todo tipo de opciones para que tu puedas confeccionar, editar y modificar tanto alineaciones como tácticas en busca de ganar las copas mas importantes del mundo. Cabe destacar que luego de haber probado esta versión gratuita, podremos hacernos con la versión Pro del juego, contando con una gra…

Hoy presentamos Real Racing 3, un extraordinario juego disponible para dispositivos iOS. En el mismo encontraremos una excelente combinación de jugabilidad, gráficos y diversas modalidades a seleccionar. Cabe destacar que este juego ha llegado al puesto n°1 en cuanto a cantidad de usuarios activos en más de 90 países, dejando el claro las características del mismo. Real Racing 3 es un juego que presenta compatibilidad para una gran cantidad de d…

Se trata de uno de los juegos de simulación de carreras de coches más aclamados por el público, mas específicamente por los usuarios de dispositivos funcionando con plataforma Android. Real Racing 2 nos ofrece una mezcla de buenos efectos visuales y una gran jugabilidad para mantenernos pegados a nuestra Tablet por un buen rato. Si bien no se trata de un juego gratuito miles de usuarios ya lo han elegido teniendo como principal motivo su espect…

ita desde la App Store y comenzar a disfrutar ya mismo de sus funciones. Por otra parte, debemos aclarar que este juego aún no contiene la opción de idioma español, por lo cual deberemos poseer conocimientos básicos de inglés para un mayor entendimiento aunque no se considera muy importante en el caso de este título. A lo lardo de Real Flying Racing Rider Hero nos encontraremos con 80 escenarios divididos en 8 curiosos mundos, cada uno contando …

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

Hoy nos encargaremos de presentar una interesante aplicación destinada para todo tipo de músicos, aunque más orientada hacia aquellos interesados en el estudio del piano o teclados. Contando con una inmensa cantidad de opciones, Real Piano HD Pro tiene la capacidad de introducirnos en el mundo de la música y de esta manera incorporar gran cantidad de conocimientos. Cabe destacar por otra parte, que Real Piano HD Pro es una aplicación que nos ocu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!