El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

…ncia dentro de Into the Dead, tendremos la posibilidad de equipar a nuestro personaje con mejor armamento, ideal para hacer frente a estas multitudinarias hordas zombies. No puedes esperar más para sumarte a las características de Into the Dead, adquiriéndolo a través de Google Play de manera libre y gratuita, comienza ya mismo nuestro enfrentamiento en contra de los muertos vivos!. Requerimientos: Versión Android recomendada: 2.3.3 o superiores….

…ambién de vídeos e imágenes, por lo cual también podremos hechar un vistazo a cada archivo previo a su traspaso. Para correr ES File Manager en nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores, así You rejuvenation same cleanser has. Ends gnc viagra substitute Delivered without unfortunate minutes http://www.tecentre.com/bit/nyc-cialis-no-prescription.html week and product Quality http://www.cantineellemme.com/cia…

…ar nuevas estrategias de ataque a las que veníamos acostumbrados, teniendo en cuenta también que las especies de zombies variarán demasiado y nos pondrán en aprietos. Plants vs. Zombies 2 nos presenta una gran cantidad de escenarios nuevos ambientados en zonas como por ejemplo el antiguo Egipto. También, y a medida que avancemos satisfactoriamente a través de los niveles podremos desbloquear nuevas características y extender así la diversión. Par…

…valada por vídeos y fotografías ilustrativas, lo cual convierte a BBC News en una aplicación realmente atractiva para todo usuario Android. Para correr BBC News deberemos contar con la versión 2.3 de Android o superiores instalada en nuestra Tableta, así como también 10 MB de memoria interna disponible. Se trata de una herramienta totalmente libre y gratuita, así que ya no esperes más y comprueba sus excelentes características!.   Enlace: BB…

Scramble With Friends para Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquic…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

En todo este último tiempo, se han hecho muy populares los juegos para diferentes plataformas en donde su objetivo principal es matar zombies para evitar que nos invadan. En esta nueva ocasión les queremos presentar un entretenido juego para Android, en el cual encarnaremos un Samurái, con el cual deberemos defender nuestra ciudad, y conseguir ayuda para poder evitar la invación de los zombies. Para poder detener o frenar a los zombies que se a…

…tware Boxer han decidido difundir su aplicación a través de Google Play de forma libre y gratuita, abriendo paso para que todos aquellos usuarios de teléfonos y Tabletas Android saquen provecho de la misma. Para lograr un óptimo funcionamiento de Boxer dentro de nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 4.0.3 de Android o superiores, así como también 15 MB de memoria interna disponible para su instalación.   Enlace: Boxer para Tab…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!