El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

…que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento. La versión full de Angry Birds Space para Playbook, tiene un valor de 2,99 dolares, al igual que para el resto de las marcas. Lo interesante de contar con una versión full de este juego, es que se realizan actualizaciones constantemente, y podemos disfrutar de ellas sin ningún problema y sin volver a pagar. Enlace: Descargar Angry Birds para BlackBerry Playbook

El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

GigaWallpaper para BlackBerry PlayBook es una aplicación gratuita que te permite personalizar tu playbook con los mejores wallpaper y deja salir el artista que llevas dentro de ti. La aplicación cuenta con una web donde están alojados los wallpapers que una vez instalado en nuestro dispositivo tendremos la opción de bajar todo totalmente gratis. Muchos usuarios se preguntan qué es lo que hace diferente a GigaWallpaper de las demás aplicaciones,…

…blet PlayBook, hace aproximadamente un año, BlackBerry logra hacer que el juego más famoso de los ultimos tiempo para celulares, llegue a su tablet. Estamos hablando del juego Angry Birds para BlackBerry PlayBook. Angry Birds para BlackBerry PlayBook, ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda BlackBerry App World, tanto la versión original, como Seasons y Río. Sin embargo, un punto en contra que se le puede encontrar a estos juego…

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

Les presento la aplicación de Facebook optimizada para tabletas BlackBerry PlayBook. Esta aplicación nos permite gozar de las funciones y características más populares de la red social más grande del mundo, Facebook. Nos da la opción de ver las pantallas de Facebook en modo horizontal y poder enviar, ver, borrar nuestros mensajes. También nos muestra el historial completo de nuestras conversaciones, de igual manera nos da la opción de realizar,…

…ades es ir esquivando las bombas, con tan solo tocar uno, perdemos las tres vidas de una sola vez. Fruit Slash para BlackBerry Playbook cuenta con tres modalidades de juego, Clásico, Zen y modo Arcade. En todos ellos vamos a encontrar algunas diferencias, en cuanto a la puntuación o al tiempo de juego. Podremos descargar este juego en su versión full desde el AppWords a un valor de 1,99 dólares. Esperamos que disfruten mucho de Fruit Slash para…

La Tablet PlayBook de BlackBerry no ha tenido un buen comienzo desde su lanzamiento en cuanto a las aplicaciones y otros aspectos pero poco a poco va conquistando corazones y convirtiéndose en una de las tabletas más completas en el mercado y de este modo en el favorito de muchos usuarios. La aplicación que les voy a presentar ahora se llama Nobex Radio, lleva una larga trayectoria en dispositivos BlackBerry y que ahora está disponible en las t…

Con esta magnífica aplicación usted podrá convertir su BlackBerry Playbook en una extensión de su cerebro ya que le permitirá recordar todas sus notas y todo lo que suceda en su vida diaria. Evernote para BlackBerry PlayBook es una aplicación con la que podemos anotar todo lo necesario para gestionar nuestro negocio online. Así también nos permite la creación de planes de trabajo, brainstorming, guardar texto, video, imagen, y portales web de re…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!