La aplicación Picasa Móvil, es una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android de las tablets y celulares, la cual nos va a permitir ver, administrar y subir fotografías de Picasa. Con la aplicación Picasa Móvil, podremos cargar las fotos de manera directa, luego de haberlas tomado con nuestra cámara, incluyendo también la posibilidad de colocarle las coordenadas de ubicación a través del GPS. Estas fotos se ubicarán en el álbum pr…

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

una zona llamada Path of the Jedi, lugar en el cual se hará una representación del entrenamiento brindado por el maestro Yoda a Luke. Vamos a poder descargar Angry Birds Star Wars tanto para Android HD, como también para los celulares convencionales. A continuación los enlaces de descarga. Descargar Angry Birds Star Wars para Android Descargar Angry Birds Star Wars para Android HD …

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión …

Los juegos de cartas siempre son muy interesantes, son una manera muy sencilla de divertirnos con algún compañero o hasta más de uno. Pero no siempre disponemos de gente a nuestro alrededor, o tan solo que las personas con las que estamos reunidos no desean jugar a las cartas. Es por eso, que existe el solitario, un juego sencillo y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, …

…también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un juego que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento. La versión full de Angry Birds Space para Playbook, tiene un valor de 2,99 dolares, al igual que para el resto de las marcas. Lo interesante de contar con una versión full de este juego, es que se realizan a…

…tividad, es decir podremos enviarlos ya sea estando conectados con 3G o mediante WiFi. Otra utilidad muy interesantes, es que si queremos, podemos cargar saldo en nuestra cuenta de Skype, y así realizar llamadas a teléfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o s…

…ndos coches de carrera. Ya no tendrás que esperar a desbloquear los coches como antes en el modo de carrera rápida. Prepárate para tu mayor e intensa experiencia de conducción extrema en esta nueva aventura que te dejara sin aliento. Con una calidad Gráfica HD, diseñada especialmente para tu Playbook, con increíbles controles de sensibilidad y modos de juegos únicos y exclusivos, no podrás soportar la tentación. Proyecta tu juego en dispositivos…

… uno de los mejores estudios fotográficos para tu iPad es Photosmith, una aplicación excepcional para fotógrafos profesionales. Funciona junto a Lightroom, se trata de un accesorio para esta, y aunque su precio puede resultar algo elevado (15,99 euros) es una auténtica ganga; soporta archivos RAW, permite hacer zoom para ver detalles, editar y mostrar avances a tus clientes compartiendo las fotografías mediante Flcikr, Facebook, Dropbox desde tu …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!