En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

…steada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su funcionamiento. Por su parte, con esta herramienta tendremos la posibilidad de editar fotografías tomadas directamente desde nuestra Tableta para posteriormente ser compartidas con nuestros amigos y familiares en las redes sociales más frecuentadas por nosotros, de manera tal que podremos realizar publicaciones en Facebook o Twitter. En cuanto a otros det…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión …

o y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, mostrarles un juego que está actualmente en el Top de descargas de la Apple Store. Se trata de un solitario para iPad. Con este juego, vamos a poder jugar al clasico de las cartas desde nuestra tablet de una manera muy cómoda. Incorpora un sistema de puntuación estandar, más la puntuación por tiempo, podremos jugar en modo paisa…

…suarios Android que lo han adquirido al día de la fecha es notoria, contando con decenas de miles de personas alrededor del mundo. Al iniciarnos en la aventura de The Room Two, nos encontraremos con nuevos escenarios y puzles para resolver. Para esto tendremos que llevar nuestra concentración al máximo e intentar llegar a la resolución de cada problema de la manera más veloz posible. Es para destacar a su vez que dentro de este título podremos ap…

En esta ocasión te presentamos 2020: My Country, un juego compatible con dispositivos Android y que nos llevará a ponernos al mando de una ciudad, debiendo claramente realizar construcciones para que con la medida del tiempo la misma pueda avanzar tecnológicamente y sus habitantes obtengan un mejor nivel de vida. Por su parte es necesario destacar que nos encontraremos en una época un tanto futurista, dónde podremos observar nuevos vehículos y e…

os verdaderos desafíos. Para correr Parking 3D 2014 deberemos contar en nuestro dispositivo con la versión 2.2 de Android o superiores, así como también 30 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Parking 3D 2014 para Tabletas Android …

En el día de hoy nos encargaremos de introducirte en las características de Castillo Furioso, un título de estrategia compatible con dispositivos Android que nos llevará a la construcción de nuestras propias fortalezas y el desarrollo de nuestras fuerzas armadas, para de esta manera protegernos de ataques enemigos y a su vez intentar conquistar nuevos territorios. Castillo Furioso es un Software que nos ofrece excelentes detalles gráficos y unos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!