Dentro del mercado de tablets Android se han configurados dos tamaños como los predominantes: por un lado las siete pulgadas para quienes buscan una tableta pequeña y por otro los de diez para quienes quieren buscan algo más de tamaño. Un claro ejemplo que se me viene a la mente son las diferentes versiones de la Samsung Galaxy Tab. Alrededor de estas configuraciones existen otras dimensiones pero las más populares son estas dos. La libertad de …

r del mundo, pudiendo disfrutarlo tanto en modo individual como también con nuestros amigos. Dicho título nos brindará una interfaz bastante simple, dónde se nos presentarán imágenes o preguntas acerca de algún tema del mundo futbolístico y en la zona inferior de la pantalla las posibles respuestas. De esta manera tendremos que seleccionar una de entre tres posibles respuestas y comenzar a sumar puntaje. A la hora de iniciar nuestra primera expe…

útbol es un Software que nos enviará automáticamente notificaciones a la hora de contar con nuevas temáticas para votar y comentar. De esta manera podremos estar al tanto a su vez de las noticias más trascendentales del mundo futbolístico día a día. Por otra parte, tendremos la opción de configurar la aplicación para recibir únicamente notificaciones referidas a nuestros equipos favoritos. Para correr Polémicas de Fútbol deberemos contar con la v…

Prepárate para conformar tu propio equipo de fútbol y llevarlo a la gloria con Top Eleven, un juego que pondrá a nuestra disposición un gran abanico de posibilidades para manejar nuestro club de fútbol. Tendremos control total de nuestro club, ya sea en la conformación de alineaciones como también en la construcción y refacciones de las instalaciones de nuestro estadio. Cabe destacar que Top Eleven puede adquirirse de manera fácil, rápida y grat…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

ino que en cualquier dispositivo iOS que disponga del juego instalado. No quedan dudas de que la gente de EA Sport se ha esforzado mucho, y ha sacado el máximo provecho, es por eso que si lo que estás buscando es un juego de futbol, FIFA 13 es el indicado. La jugabilidad es uno de los grandes detalles que se han mejorado, ahora podremos tener el control completo sobre nuestros jugadores. Enlace: FIFA 13 para iPad …

office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

Te presentamos en esta oportunidad Goal Tactics, un título compatible con dispositivos iPad que nos llevará a formar parte de un club de fútbol, contando con la misión de llevar nuestro equipo a la cima de las diferentes competiciones que nos encontremos por delante. Dentro de dicho juego también nos encontraremos con ciertas obligaciones que harán al aspecto institucional, detalle interesante puesto que nos posibilitará modifica las instalacion…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!