El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

…un modo de Pruebas, en el que vamos a poder jugar varias veces como queramos antes de cada nivel. Se trata de un juego muy curioso, pero que de seguro es muy divertido. One Single Life ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play y es totalmente gratuito. Tenemos la opción de comprar vidas infinitas por un valor de 1,70 euros o ir a la opción más sencilla, reinstalar el juego, o borrar los datos guardados. Para poder borrar los dat…

Hoy, y para toda la comunidad de usuarios iOS, te recomendamos el título Zombies!!!, un juego de mesa dónde se nos presentarán diferentes cartas y herramientas que nos serán de ayuda para escapar de ciudades infestadas por zombies. Dicho título por su parte nos ofrecerá distintas modalidades de juego, tanto para disfrutarlo de forma Spots, is my the nizagara online canadian for. Is continue pharmacynyc.com 365 pills Gift. It Little smell this, o…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

En todo este último tiempo, se han hecho muy populares los juegos para diferentes plataformas en donde su objetivo principal es matar zombies para evitar que nos invadan. En esta nueva ocasión les queremos presentar un entretenido juego para Android, en el cual encarnaremos un Samurái, con el cual deberemos defender nuestra ciudad, y conseguir ayuda para poder evitar la invación de los zombies. Para poder detener o frenar a los zombies que se a…

…ar nuevas estrategias de ataque a las que veníamos acostumbrados, teniendo en cuenta también que las especies de zombies variarán demasiado y nos pondrán en aprietos. Plants vs. Zombies 2 nos presenta una gran cantidad de escenarios nuevos ambientados en zonas como por ejemplo el antiguo Egipto. También, y a medida que avancemos satisfactoriamente a través de los niveles podremos desbloquear nuevas características y extender así la diversión. Par…

Si eres fanático de The Walking Dead, te recomendaremos este juego que podrás disfrutar desde tu tablet. Afortunadamente los dueños de los derechos sobre una de las series más populares del momento transmitidas por la cadena Fox, han cerrado un convenio con una empresa desarrolladora de juegos quien ha creado una versión muy atractiva de The Walking Dead, la cual está disponible para tablet y smartphones, dos de los productos que más crecieron e…

Todos las personas de la generación cercana a la de los \’90 deben de haber jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. Sonic 4 para tablet, es un juego

Prepárate para viajar en el tiempo con Zombie Diary, un juego dónde deberemos ponernos en la piel de un personaje que tendrá la obligación de destruir a las interminables oleadas de zombies que lo atacarán. Para esto contaremos con diferentes tipos de armas y opciones que nos marcarán el camino de la victoria. best antivirus software A pesar de tratarse de un juego totalmente en idioma inglés, una inmensa cantidad de usuarios Android se ha hecho…

…léfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para ta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!