Apalabrados es un juego que se está haciendo muy popular en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos,…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

Corredor de Hielo, es un fantástico juego que ha llegado a Android hace muy poco tiempo, y el cual ha tenido un verdadero éxito. Sin lugar a duda, los juegos sencillos, son muy aceptados por todos los usuarios, consiguiendo varias descargas en muy poco tiempo. Corredor de Hielo, es un juego de saltos que se presentó para Android. Es una temática de juego muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer, es ir saltando. Deberemos ayudar a s…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión…

Cut the rope para Android, es uno de los juegos que más exito tuvo junto con el conocido Angry Birds. Es un juego muy sencillo, y util para ejercitar nuestra mente. Cut the rope consiste en alimentar al pequeño monstruo que tiene hambre. Todo lo que debemos hacer para poder alimentarlo es cortar los paquetes que cuelgan mediante sogas, y hacer que le lleguen a la boca. También deberemos recoger estrellas y romper burbujas, mientras tenemos disti…

Prepárate para comenzar esta nueva aventura con Avenger Alliance, un juego que nos llevará a librar batallas con los vengadores, El hombre araña y demás personajes de X-men, con el objetivo en común de salvar a la tierra de ataques enemigos. Este juego nos ofrece una inmensa cantidad de misiones para cumplir y excelentes detalles a la hora de hablar de gráficos y sonido en conjunto. Avenger Alliance es un título que se ofrece en diferentes idiom…

…pace fue una versión del conocido juego realizado por la gente de Rovio en conjunto con la NASA. Esta ultima fue de gran ayuda para poder hacer mucho más real el juego en cuanto a las leyes de la física, como también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un juego que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento…

…tidad de elementos RPG, acción y estrategia combinados http://www.francedoudouneboutique.fr con unos excelentes detalles en cuanto al motor gráfico. Warhammer Quest es un juego que presenta una amplia compatibilidad hacia dispositivos iOS, es por esto que sin problemas podremos disfrutarlo en otros dispositivos como iPhone y iPod Touch. También debemos destacar que a la hora de la instalación inicial contaremos con la opción de seleccionar entre…

…tijos para de esta manera ayudar a nuestro capitán a adentrarse en esta misteriosa isla y lograr su objetivo. Se debe mencionar que este juego presenta excelentes detalles gráficos y buena compatibilidad con Tablets Android, siendo a su vez un juego abierto hacia público de todas las edades. how to get your ex back advice Una de las características más interesantes a la hora de hablar de The Mystery of Skull Island, es que se ofrece a través de l…

…itivo, teniendo en cuenta siempre diferentes aspectos y requerimientos mínimos para su correcto funcionar. Cabe destacar que a la hora de la instalación inicial de Nascar: Redline, se nos brindará la posibilidad de seleccionar entre diversos idiomas de acuerdo a nuestra región. Es por esto que podremos elegir el español, portugués, inglés, alemán, italiano, francés y muchos más. En cuanto al juego propiamente dicho, a la hora de iniciar nuestro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!