oria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas de uso de Google, ya que ninguna aplicación oficial de Android puede permitir descargar videos de YouTube. Nos hemos topado con una página que recopila aplicaciones gratuitas de Android, en donde está publicada con enlace para descargar esta herramienta de que les hablo. TubeMat…

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Todos las personas de la generación cercana a la de los \’90 deben de haber jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. Sonic 4 para tablet, es un juego

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

artificial y nos pondrá las cosas realmente difíciles. Para adquirir T.E.G deberemos abonar la cantidad de AR$16,20. A su vez, para un funcionamiento óptimo de la aplicación, nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3.3 de Android o superiores y 50 MB de memoria interna disponible. Enlace: T.E.G para Tablet Android 765qwerty765 …

e reunimos varias estrellas, desbloquearemos niveles en forma de bonus, los cuales serán un poco más difíciles y más largos pero se vuelven más divertidos e ingeniosos. Es realmente un juego que vale la pena tener en nuestra tablet Apple, por lo cual desde Aplicaciones Para Tablets te recomendamos Bad Piggies para iPad. Enlace: Descargar Bad Piggies para iPad …

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…

Prepárate para viajar en el tiempo con Zombie Diary, un juego dónde deberemos ponernos en la piel de un personaje que tendrá la obligación de destruir a las interminables oleadas de zombies que lo atacarán. Para esto contaremos con diferentes tipos de armas y opciones que nos marcarán el camino de la victoria. best antivirus software A pesar de tratarse de un juego totalmente en idioma inglés, una inmensa cantidad de usuarios Android se ha hecho…

r los datos guardados. Para poder borrar los datos guardados, debemos ir a Ajustes > Aplicaciones > One Single Life > Borrar datos y de esta manera, podremos volver a jugar a nuestro juego. Enlace: One Single Life para tablet Android



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!