Presentamos Table Top Racing, un excelente juego para tu iPad que combina una buena cantidad de automóviles con acción, disparos y batallas. A esto podemos sumarle los excelentes detalles gráficos que presenta, no envidiándole nada a un juego de una consola convencional. Table Top Racing nos sumergirá en una aventura bastante entretenida, pudiendo seleccionar entre 6 diferentes modos de juego. Quizás es un juego inspirado en los antiguos Twiste…

trar quién es el que más sabe de fútbol. Cabe destacar que ¿Sabes de Fútbol? es un Software compatible con una gran cantidad de dispositivos Android, de manera tal que lo podremos instalar sin problemas en diversos modelos de Tablets y Teléfonos sin mayores inconvenientes. Por lo tanto prepárate para adquirir esta aplicación de manera simple, fácil y gratuita!. Para correr ¿Sabes de Fútbol? de manera óptima en nuestra Tablet, la misma debe contar…

Hoy te presentaremos esta aplicación iOS diseñada para todos aquellos usuarios aficionados del fútbol, Software que cuenta día a día con una comunidad en claro crecimiento y que nos permitirá opinar acerca de las diferentes acciones y polémicas llevadas a cabo partido tras partido en las diferentes ligas. Al ser una aplicación gratuita y compatible con diversos dispositivos iOS, Polémicas de Fútbol ya ha llegado a los dispositivos de miles de us…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

as de Top Eleven es la posibilidad de interactuar con nuestros amigos, pudiendo organizar partidos amistosos y comprobar de esta manera quien ha conformado una mejor alineación. Para correr sin problemas Top eleven en nuestra Tablet, la misma debe contar como mínimo con la versión 2.2 del sistema operativo Android, así como también 20 MB de memoria disponible.     Enlace: Top Eleven – Mánager de Fútbol para Tablets Android   …

cada una de las imágenes hechas por nosotros mismos, pudiendo ser compartidas con nuestros conocidos, familiares y amigos a través de las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

e reunimos varias estrellas, desbloquearemos niveles en forma de bonus, los cuales serán un poco más difíciles y más largos pero se vuelven más divertidos e ingeniosos. Es realmente un juego que vale la pena tener en nuestra tablet Apple, por lo cual desde Aplicaciones Para Tablets te recomendamos Bad Piggies para iPad. Enlace: Descargar Bad Piggies para iPad …

lo de juego y entrenamientos. Este título nos permitirá competir en las diferentes copas y torneos con nuestro equipo, buscando siempre llegar a instancias decisivas, adquiriendo dinero y pudiendo hacernos de nuevos jugadores para reforzar la plantilla. Para correr Goal Tactics nuestro iPad debe contar con la versión 6.1 de iOS o superiores y 60 MB de memoria interna disponible.           Enlace: Goal Tactics para iPad …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!