…que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento. La versión full de Angry Birds Space para Playbook, tiene un valor de 2,99 dolares, al igual que para el resto de las marcas. Lo interesante de contar con una versión full de este juego, es que se realizan actualizaciones constantemente, y podemos disfrutar de ellas sin ningún problema y sin volver a pagar. Enlace: Descargar Angry Birds para BlackBerry Playbook

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

…ma que tienen los dispositivos BlackBerry actualmente en comparación a Android e iOS. Luego de haber lanzado su tablet PlayBook, hace aproximadamente un año, BlackBerry logra hacer que el juego más famoso de los ultimos tiempo para celulares, llegue a su tablet. Estamos hablando del juego Angry Birds para BlackBerry PlayBook. Angry Birds para BlackBerry PlayBook, ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda BlackBerry App World, tan…

…la simple razón de que todo es gratis, cero pagos, ni comisiones. Puedes descargar los wallpapers que tú quieras para personalizar tu dispositivo a tu manera y darle el look que tú desees. Tú eliges el fondo de pantalla que quieras para cada estado de ánimos. Descarga los wallpaper que tú quieras y cuando quieras. Edítalos y dale el mejor look que quieres para tu PlayBook. Características GigaWallpaper para BlackBerry PlayBook: Soporta archivos…

…car textos incluidos en las imágenes. Disponible en su versión free para todo tipo de usuarios poseedores de una Tablet Playbook, Evernote nos ofrece 40 megas por cada usuario que previamente se registre una vez instalada la aplicación y esté lista para utilizarla. También dispone de la versión Premium, que nos ofrece 500 megas de transferencia por tan solo 5 dólares americanos al mes. Si posee una Tablet Playbook de BlackBerry y estaba en busca…

…amente en su versión full o completa y aun no se han probado los diferentes juegos que Facebook tiene disponible para nosotros, pero desde su lanzamiento ha tenido muy buena aceptación en los usuarios que gozan de una tableta playbook de BlackBerry. Si eres de las personas que les gusta pasar el rato conectado en Facebook, leyendo los comentarios de sus amigos, chat, viendo fotos y videos, ahora podrás llevar Facebook en tu Tablet PlayBook para…

La Tablet PlayBook de BlackBerry no ha tenido un buen comienzo desde su lanzamiento en cuanto a las aplicaciones y otros aspectos pero poco a poco va conquistando corazones y convirtiéndose en una de las tabletas más completas en el mercado y de este modo en el favorito de muchos usuarios. La aplicación que les voy a presentar ahora se llama Nobex Radio, lleva una larga trayectoria en dispositivos BlackBerry y que ahora está disponible en las t…

Uno de los juegos más famosos para tablet ha sido Fruit Ninja. Se trata de un juego en el que nuestro deber es ir cortando las diferentes frutas que nos arrojan y evitar de que se nos escapen. Con ese mismo concepto queremos presentarles hoy el juego Fruit Slash para BlackBerry Playbook. A lo largo de todo este juego, vamos a tener que ir cortando las frutas que nos lanzan, evitando de que se nos caigan. Vamos a tener tres posibilidades de que s…

RIM ha decidido lanzar para todos los usuarios de la tablet BlackBerry PlayBook, una nueva actualización de su sistema operativo. Esta nueva actualización cuenta con varias funcionalidades nuevas y corrige algunos errores, como por ejemplo, algunos de los que se habían encontrado dentro del funcionamiento en general del sistema. Podemos afirmar de que el PlayBook OS 2.0.1 es una actualización menor sin cambios trascendentales. La nueva actualiz…

…al hecho de que la tienda de Google abunda en aplicaciones gratuitas. Motivo por el cual, ello es menos rentable para el desarrollador. Saunders ha confirmado que RIM ofrecerá una tercera vía para que los desarrolladores de Android que lo deseen puedan transferir sus aplicaciones a la Apps Store de la Playbook. De cualquier manera, el alejamiento de Android Market en la Playbook deja a la tablet de BlackBerry sin acceso a 300.000 aplicaciones pot…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!