No es ninguna novedad decir que el famoso Angry Birds es un gran éxito, tanto en el sistema operativo de Google como en los demás. Hay que resaltar, que el Android Market ya dispone de tres versiones de Angry Birds diferentes para que todos los usuarios se puedan divertir al máximo. Entre esas versiones podemos encontrar Angry Birds original, Angry Birds Seasons, y Angry Birds Río. Al parecer, existen varios rumores de que una nueva versión del…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

los cerditos de una manera muy sencilla. Una buena opción para cuando nos quedamos atascados y no podemos completar el nivel. Todo lo que debemos hacer para poder empezar a disfrutar de Angry Birds Año del Dragón, es ir al Android Market y actualizar nuestro Angry Birds Seasons. El juego es totalmente gratuito y compatible con las tablets que tengan Android 1.6 o superior. Enlace: Angry Birds Año del Dragón Vía: XatakAndroid

Hace mucho tiempo de que no lo dedicamos un rato a la tablet de BlackBerry. Uno de los últimos post presentados para este increíble dispositivo, fue el juego Angry Birds para BlackBerry Playbook. Es por eso que en esta ocasión queremos retomar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente d…

Anteriormente les hemos comentado, que el 22 de Marzo se iba a realizar la presentación del nuevo Angry Birds. Dicho y hecho, Angry Birds Space fue presentado en el día de hoy, y ya está disponible para descargar a varias plataformas: iOS, Android, PC y más. El juego Angry Birds Space HD para iPad, resulta ser muy divertido. Lo he descargado, y he estado jugando un tiempo considerable, como para poder comentarles que cuenta con unos gráficos im…

Angry Birds HD para iPad 2, es uno de los juegos más buscados por los usuarios de esta increíble tablet de Apple. Esto se debe a que en muy poco tiempo, el juego Angry Birds causó una gran revolución en el mercado de los juegos para dispositivos electrónicos, como son los celulares y ahora las tablets. Angry Birds HD para iPad 2, cuenta con la misma funcionalidad de juego que sus versiones anteriores. Este juego para iPad 2 dispone de soporte m…

ches con nuestras aves. Como podemos imaginar, dentro de Angry Birds Go! nuestro objetivo no será simplemente ser el más veloz de la carrera, sino que también contaremos con una gran cantidad de armamento y poderes especiales para complicar el curso de los demás autos Amount And could showed very watson pharmaceuticals generic lipitor because look goes Color-Treated http://atlasl.com/piya/bath-salts-drug-for-sale-online.php bottles holding I̵…

En un mercado tan competitivo como es el de las aplicaciones para teléfonos celulares y para tablets, ningún detalle que permita que tus competidores te saquen ventaja es bueno. En especial si se trata de una baja compatibilidad de tu sistema operativo con respecto a los demás. Este es el problema que tienen los dispositivos BlackBerry actualmente en comparación a Android e iOS. Luego de haber lanzado su tablet PlayBook, hace aproximadamente u…

Hoy presentaremos la versión Star Wars del reconocido juego Angry Birds, título que ya cuenta con diferentes versiones y una cantidad abismal de usuarios activos alrededor del mundo. La gran popularidad alcanzada quizás tenga que ver con que los desarrolladores de este título han realizado adaptaciones para poder ser disfrutadas en diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En esta oportunidad estamos presentan…

y iPod Touch. adobe software download A la hora de comenzar esta nueva aventura dentro de Angry Birds Star Wars II, nos encontraremos con la clásica modalidad de juego, dónde deberemos catapultar a nuestras diferentes aves, para que las mismas impacten contra los objetivos situados en diferentes partes del escenario. Nuestro objetivo principal será derribar aquellos elementos en la menor cantidad de tiros posibles. En total contaremos con más d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!