El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

En todo este último tiempo, se han hecho muy populares los juegos para diferentes plataformas en donde su objetivo principal es matar zombies para evitar que nos invadan. En esta nueva ocasión les queremos presentar un entretenido juego para Android, en el cual encarnaremos un Samurái, con el cual deberemos defender nuestra ciudad, y conseguir ayuda para poder evitar la invación de los zombies. Para poder detener o frenar a los zombies que se a…

Hoy, y para toda la comunidad de usuarios iOS, te recomendamos el título Zombies!!!, un juego de mesa dónde se nos presentarán diferentes cartas y herramientas que nos serán de ayuda para escapar de ciudades infestadas por zombies. Dicho título por su parte nos ofrecerá distintas modalidades de juego, tanto para disfrutarlo de forma Spots, is my the nizagara online canadian for. Is continue pharmacynyc.com 365 pills Gift. It Little smell this, o…

…frutarse en ordenadores con sistema operativo Windows, pero su popularidad fue creciendo de tal manera que hasta el día de la fecha se han desarrollado diferentes tipos de adaptaciones para que usuarios de distintos dispositivos puedan disfrutarlo. Plants vs. Zombies 2 se ofrece a través de la App Store por el momento de manera libre y gratuita, lo que ya ha permitido a miles de usuarios hacerse con esta excelente secuela. A su vez se debe destac…

…s principales diferencias de este número con respecto a su versión original, Dónde esta mi agua?, ya que en este juego, nuestro super agente cuenta con rayos laser que cambian el estado del agua, lo que nos permitirá poder realizar diferentes desafíos. En Dónde esta mi Perry? gratis para Android, de igual manera que lo haciamos en el juego original, encontrando diferentes objetos, deberemos encontrar tres archivos secretos para desbloquear un niv…

…r en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos, para ello tendremos que crear una cuenta utilizando nue…

…un modo de Pruebas, en el que vamos a poder jugar varias veces como queramos antes de cada nivel. Se trata de un juego muy curioso, pero que de seguro es muy divertido. One Single Life ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play y es totalmente gratuito. Tenemos la opción de comprar vidas infinitas por un valor de 1,70 euros o ir a la opción más sencilla, reinstalar el juego, o borrar los datos guardados. Para poder borrar los dat…

…e The Walking Dead, la cual está disponible para tablet y smartphones, dos de los productos que más crecieron en el mercado este último año.cheap Cocktail Dresses El juego, que solo está disponible para dispositivos con iOS (Apple), actualmente se lo puede instalar totalmente gratis, y disfrutar del primer episodio de la serie. El juego actualmente contiene cinco episodios, entre los cuales tendremos que matar zombies, descifrar acertijos, leer…

…erá útil para poder esquivar los diferentes obstáculos que tendremos en el camino. A simple vista se trata de un juego simple, pero se torna muy difícil poder mantener a un Corredor de Hielo. El juego Corredor de Hielo para Android, cuenta con varias dificultades de juego, lo cual lo vuelve más divertido aún. Este juego Corredor de Hielo, dispone de muy buenos comentarios, y cuenta con un entretenido personaje principal en mi opinión. Podrán desc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!