Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Apalabrados es un juego que se está haciendo muy popular en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos,…

…vacío y muera para siempre. One Single Life consta de 10 niveles, en los cuales a medida que vamos avanzando, se nos va indicando que porcentaje de usuarios se muere en esos niveles. Además también incluye un modo de Pruebas, en el que vamos a poder jugar varias veces como queramos antes de cada nivel. Se trata de un juego muy curioso, pero que de seguro es muy divertido. One Single Life ya se encuentra disponible para descargar desde Google P…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…erá útil para poder esquivar los diferentes obstáculos que tendremos en el camino. A simple vista se trata de un juego simple, pero se torna muy difícil poder mantener a un Corredor de Hielo. El juego Corredor de Hielo para Android, cuenta con varias dificultades de juego, lo cual lo vuelve más divertido aún. Este juego Corredor de Hielo, dispone de muy buenos comentarios, y cuenta con un entretenido personaje principal en mi opinión. Podrán desc…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión…

…oca. También deberemos recoger estrellas y romper burbujas, mientras tenemos distintos enemigos y obstáculos por el escenario. Cut the rope para Android, es un juego que causó furor rápidamente y en la plataforma iOS llegó a ser número uno enseguida. Ahora continua su camino sobre esta plataforma tan interesante. Para descargar Cut the rope para Android, deberemos acceder al Android Market y podremos conseguir el juego a un valor de 4,14 pesos ar…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

…entación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente de Rovio en conjunto con la NASA. Esta ultima fue de gran ayuda para poder hacer mucho más real el juego en cuanto a las leyes de la física, como también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un j…

Contamos con el agrado de presentarte en esta oportunidad del título Unstoppable Gorg, un juego compatible con dispositivos iOS y orientado hacia aquellos amantes de la acción y disparos. Este título nos llevará a ponernos al mando de una nave espacial recorriendo los más vastos sectores del sistema solar, contando con la misión de enfrentar a las diferentes oleadas alienígenas invasoras. Dicho juego se caracteriza en primera instancia por sus e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!