Cut the rope para Android, es uno de los juegos que más exito tuvo junto con el conocido Angry Birds. Es un juego muy sencillo, y util para ejercitar nuestra mente. Cut the rope consiste en alimentar al pequeño monstruo que tiene hambre. Todo lo que debemos hacer para poder alimentarlo es cortar los paquetes que cuelgan mediante sogas, y hacer que le lleguen a la boca. También deberemos recoger estrellas y romper burbujas, mientras tenemos disti…

Burn the Rope se presenta como un interesante juego para dispositivos iOS, el cual nos enseñará excelentes detalles referidos al aspecto gráfico y una jugabilidad dentro de la cual deberemos resolver una gran cantidad de rompecabezas. Para la resolución total de estos rompecabezas deberemos utilizar nuestra llama para quemar las diferentes cuerdas presentadas, intentando generar nuestro camino hacia la victoria. A pesar de quizás tratarse de un …

…des sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

…e encuentra disponible, está reservado para la próxima actualización del juego) y la Estrella de la Muerte. Una de las opciones premium que podremos encontrar dentro del juego Angry Birds Star Wars es una zona llamada Path of the Jedi, lugar en el cual se hará una representación del entrenamiento brindado por el maestro Yoda a Luke. Vamos a poder descargar Angry Birds Star Wars tanto para Android HD, como también para los celulares convencionales…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

…ciles y más largos pero se vuelven más divertidos e ingeniosos. Es realmente un juego que vale la pena tener en nuestra tablet Apple, por lo cual desde Aplicaciones Para Tablets te recomendamos Bad Piggies para iPad. Enlace: Descargar Bad Piggies para iPad …

… pulsar sobre la carta que deseamos mover, arrastrarla hasta el lugar que corresponda y soltarla. Es sin lugar a duda uno de los juegos que no te pueden faltar en esta tablet, muy útil para matar nuestro aburrimiento. Enlace: Descargar Solitario para iPad …

…uperficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un juego que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento. La versión full de Angry Birds Space para Playbook, tiene un valor de 2,99 dolares, al igual que para el resto de las marcas. Lo interesante de contar con una versión full de este juego, es que se realizan actualizaciones constantement…

…stema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para tablet Android …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!