des sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

En esta ocasión presentamos Mighty text, una aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro teléfono móvil con nuestra Tablet, siempre y cuando los dos dispositivos funcionen con sistema operativo Android. De esta manera, podremos enviar mensajes desde dónde nos encontremos con nuestra Tablet de manera sencilla. Esta genial aplicación puede ser adquirida en este mismo instante a través de la página oficial de Google Play ya que se trata de un …

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

Textkraft se presenta como una interesante aplicación para todos aquellos usuarios de dispositivos iPad, brindándoles un nuevo procesador de texto inteligente que por su parte contará con herramientas destinada a la corrección gramatical y de palabras individuales. Este Software también nos ofrece la ventaja de contar con un extenso diccionario, de manera tal que a medida que el usuario se encuentre redactando su texto, el diccionario sugiera po…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

rece un paquete de idiomas que nos permitirá seleccionar entre el lenguaje español, francés, inglés e italiano entre otros. Para correr Buenas Noches! debemos poseer la versión 2.2 de Android o superiores instalada en nuestra Tablet, así como también 160 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Buenas Noches! para Tablets Android   …

o y temporizador para medir nuestro gasto. La aplicación Valet ha cobrado gran relevancia entre usuarios Android en general, teniendo en cuenta que es una herramienta compatible tanto con dispositivos móviles como también con Tablets. De esta manera, y a pesar de ser una aplicación paga, una gran cantidad de usuarios ya se ha hecho con la misma. Esta aplicación basa su funcionamiento de acuerdo a una serie de censores que serán bastante eficaces…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!